| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Outpost con cambio rapido de usuarios en xp Buenas. Estaba contentisimo con este firewall que probe. Cual fue la sorpresa que al cerrar sesion > cambiar de usuario. Voy a otro y me da un mensaje de error en fast user. El hilo del web del firewall sobre el tema es: http://www.outpostfirewall.com/forum/showthread.php?t=14784 El caso es que si desactivas lo de inicio rapido de cambios de usuario en el xp (desde panel de control > usuarios). Entonces el XP te obliga a cerrar la sesion y esto hace que al entrar en otro usuario el outpost arranca con este nuevo usuario. Lo que no te permite es arrancar con mas de uno abierto (el cual ya lo haya arrancado anteriormente). He probado mas firewall yo diria que todos, pero este es el que mas me convence y sobre todo en ESPAÑOL. Sabeis como se puede solucionar ? Muchas Gracias. Un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, primero te diré que la opción de "cambio rápido de usaurio" es más bien un problema que una ventaja. A nivel de usuario, es muy cómodo poder hacer eso, pero si analizamos la forma en la que windows hace el cambio de usuario, es más bien un problema, requiere tener servicios funcionando constantemente, lo cual afecta al rendimiento de la máquina. También debe tenr cierto permisos asignados de forma un poco "precaria", lo cual, definitivamente no es bueno. Así que espero desistas de usar esta funcionalidad y decidas deshabilitar el servicio respectivo en el panel de servicios. Sobre el firewall, no hay mejor lugar para obtener la respuesta que deseas que en el foro del mismo producto. Si es que esta respuesta existe. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Outpost con cambio rapido de usuarios en xp Cita:
Mejor cierra la sesión. SaludoX. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Outpost con cambio rapido de usuarios en xp Sí. Correcto. Eso no da más que problemas. Yo recomiendo siempre configurar usuarios sin el cambio rápido, ya que así obliga a cerrar la sesión actual antes de iniciar un nuevo usuario. salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |