| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda!!!! troyanoeliminado y notebook no parte Hola amigos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la situacion es la siguiente, mi compañerea tiene un notebook marca sony con sistema operativo windows XP. resulta que su antivirus habia caducado y no lo tiene conectado a internet, asi que le instalamos el nod 32, ccleaner, fixwareout y hitjackhits. detectamos que tenia el siguiente troyano. worm/brontok.c y un gusano que indicabafound.ooo/found000.exe limpiamos con el nod 32 y despues hicimos una limpieza con el ccleaner, y desaparecio el problema que era que las carpetas se repetian y aprecian ventanas de color verde con propaganda. la situacion es que al apagarlo, ya que me fue a dejar, al volver y encender el notebook, este no partia y le indicaba el sgte mensaje.. "no se ha iniciado windows\system32\config\system ya que no se encuentra o esta dañado. para reparar inserte el cd original de windows XP." que se puede hacer???? ayuda por favor!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda!!!! troyanoeliminado y notebook no parte hola.. debes reparar el sistema desde el cd de instalacion, has lo que indica este manual: Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda!!!! troyanoeliminado y notebook no parte ![]() ![]() ![]() es la unica solucion??? ![]() ![]() ![]() el problema es que no disponemos del bendito cd de instalacion, no hay manera de hacerlo partir en modo seguro o algo?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias por tu respuesta axl456 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda!!!! troyanoeliminado y notebook no parte segun el problema que acabas de comentar, algunos archivos del sistema fueron tocados durante la infeccion o desinfeccion que paso la pc, estos archivos crean ese conflicto y deben ser cambiados reparando la pc mediante el cd de instalacion, no tiene que ser exactamente el mismo cd con el cual instalaste solo debe cumplir lo siguiente:
Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |