• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 22

diganme como puedo eliminar los virus de mi computador (Solucionado)

Resumen del tema: diganme como puedo eliminar los virus de mi computador (Solucionado) - Hi, gracias kirigi por ayudarme a eliminar los virus de mi computador, gracias al fileassassin pude eliminar esos virus. pero la felicidad no me duro mucho, este computador no solo lo manejo yo, tambien mi ...

Usuario Avatar de stolenname

Re: diganme como puedo eliminar los virus de mi computador

Hi, gracias kirigi por ayudarme a eliminar los virus de mi computador, gracias al fileassassin pude eliminar esos virus.
      pero la felicidad no me duro mucho, este computador no solo lo manejo yo, tambien mi hermano y no se que hizo que ahora en la barra de tareas aparecen dos simbolos que dicen lo siguiente: tu computador es infectado con un troyano de puerta trasera que permite a atacantes remotos a realizar acciones maliciosas. presione este icono para descargar un software para eliminar malwares.(debo resaltar que el mensaje aparece en ingles y con un simbolo de alerta). El otro es un simbolo de interrogacion y cambia a una x y abre una ventana que dice: el sistema esta probablemente infectado con la ultima version de spyware Cyberlog x. y aparece una descripcion que dice:
      type: spyware
      infection length: 266,129 bytes
      risk: high
      sistem affected: windows 95, 98, 2000, NT, 2003 server, windows xp,window vista
      behavior:spyware cyberlog x is a spyware program that monitor user activity,logs keystrokes, and tracks web sites visited
      total tambien dice algo sobre sintomas y proteccion en la cual dice que debo dar clik en ok para descargar un antispyware.
      cuando entro a internet sale una pagina de descargar un antivirus pero no sale la de google.
      ya le pase el superantispyware y el spyboot quitaron unos iconos que me habian aparecido en el escritorio que se colocaron alli isque de "seguridad" (bravo por eso). pero he vuelto a pasarlos para ver si detectan algo pero no.
      nod 32 realiza el escaneo pero no termina del total porque dice que hay un acceso denegado.. database remote... codigo de error [4].
      las cosas parecen ir de mal a peor porfavor ayudame que estoy es que estallo, esos mensajes de alerta se abren a cada rato y ya me tienen harto
      . (pdta. muchas gracias por ayudarme y tenerme paciencia)

Usuario Habitual Avatar de MarianoT

Holas como paso numero uno no aceptes nunca ningun software que te presenten de esta forma y segundo me atrevo adjearte un tema de este mismo foro esolucionado por Acron 0284.

http://www.forospyware.com/t56695.html

Suerte

hi mariano t , ya realise esos pasos pero como habia pasado el delpsguard elimino mucho de los problemas que tenia ahora lo unico que queda es ese simbolo en la barra de tareas que cambia de un signo de interrogacion a una x y la verdad es que no aparecen ninguno de los puntos que debo marcar con el check fixed de hijackthis de todos modos coloque el reporte en el foro hijackthis, gracias por ayudarme, a pesar que me tome un poco de tiempo para responder estare siempre comentandoles sobre los avances.

Moderador

Hola stolenname

1. Descarga el SilentRunner (dale click con el boton derecho del ratón al enlace y luego en Guardar enlace cómo, Save as o Save Link as....)
      2. Ejecuta el script, al hacerlo, te hará unas preguntas, en dichas preguntas contesta 'No' y 'Si' (en ese orden)....
      3. Luego, deberás esperar (aunque parezca que no hace nada) a que te aparezca un mensaje con el botón OK
      4. En la misma carpeta que ejecutes el script aparecerá un archivo llamado Reporte el cual deberás colocarlo aquí (si lo abres o envías antes de ver el mensaje con el botón Ok, no estará completo)

Ten un poquito de paciencia hasta que termine el proceso.

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hi kirigi, bueno antes de realizar los pasos que me recomendastes el icono desaparecio ya no aparece en la barra de tareas y la verdad no se que se hizo pero antes de que eso sucediera el icono habia cambiado de forma, salia el signo de interrogacion de color azul y luego cambiaba a un peqeño cuadro como cuando un programa se ejecuta. lo que hice fue pasar el panda online y reporto lo siguiente:

Incidencia Estado Elemento

Herramienta potencialmente no deseada:Application/MyWebSearch No desinfectado C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MSIMG32.dll
      Herramienta potencialmente no deseada:application/mywebsearch No desinfectado hkey_classes_root\clsid\{9AFB8248-617F-460d-9366-D71CDEDA3179}
      Herramienta potencialmente no deseada:application/funweb No desinfectado HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{9FF05104-B030-46FC-94B8-81276E4E27DF}
      Spyware:Cookie/AntiVirGear No desinfectado C:\Documents and Settings\Ivan\Cookies\[email protected][1].txt
      Adware:Adware/Cydoor No desinfectado D:\Software\Internet Descargas\Otros\fgf150.exe
      Herramienta potencialmente no deseada:Application/ModemSpy No desinfectado D:\Software\Windows\Utilidades\Modem Spy.exe
      Adware:Adware/SaveNow No desinfectado D:\usb\bsplayer224.954_clip.exe[AdVantageSetup.exe]
      El panda no termino del todo porque llego un momento en que decia: "no hay perfiles en correo y faxes" y mencionaba algo como ir al panel de control, entonces si le daba aceptar o salir, el panda terminaba y apenas iba por la mitad. la verdad es que me estoy sintiendo tan mal tanto como mi pc, porque creo que soy el usuario del foro mas latoso, y no dejo de pensar en que lo unico que me queda por hacer es formatear. Porfavor ayudenme

Moderador

Hola stolenname

Bueno veo q el panda te encontro infeccion asi q has lo siguiente:

Ve a Agregar y quitar programa y ve si tienes instalado Mywebsearch y si es asi lo desintalas...

Descarga SuperAntiSpyware y lo actualizas pero no lo ejecutes aun

Elimina los siguientes archivos y si estos no se dejan hazlo usando el FileASSASIN

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MSIMG32.dll

D:\Software\Internet Descargas\Otros\fgf150.exe

D:\Software\Windows\Utilidades\Modem Spy.exe

D:\usb\bsplayer224.954_clip.exe

Luego ve a inicio - ejecutar - teclea regedit y aceptas, luego buscas las siguientes claves y elimina solo lo q te marco en rojo

hkey_classes_root\clsid\{9AFB8248-617F-460d-9366-D71CDEDA3179}

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{9FF05104-B030-46FC-94B8-81276E4E27DF}

Ejecuta el SuperAntiSpyware y elimina todo lo q encuentres y tambien usas el cleaner.

Luego ve si me puedes pegar otro reporte del panda completo y por favor tambien pegame el del Silent Runner

Salu2

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hi kirigi los problemas aun persisten y parecen crecer: 1) no pude eliminar el archivo C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MSIMG32.dll ni siquiera con el file assassin. 2) no pude descargar el Silent runner ya que no me muestra la pagina y no es solo esa sino tambien en otra donde me encuentro haciendo un curso virtual pero el problema es aqui porque en otro pc si puedo entrar. 3)el panda online tras que se demora mucho no termina de realizar el escaneo completo porque cuando va por la mitad se detiene y sale un mensaje que dice: no hay perfiles. Elija el icono ` correo y fax´ del panel de control para crear un nuevo perfil. y cuando le doy aceptar el panda termina inmediatamente. realmente necesito eliminar con urgencia esos virus porque ya no me dejan ver algunas paginas. Lo unico que pudo reconocer el panda fue lo siguiente:

Incidencia Estado Elemento

Herramienta potencialmente no deseada:Application/MyWebSearch No desinfectado C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MSIMG32.dll
      Herramienta potencialmente no deseada:application/mywebsearch No desinfectado HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{07B18EAB-A523-4961-B6BB-170DE4475CCA}
      Herramienta potencialmente no deseada:application/funweb No desinfectado HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{3DC201FB-E9C9-499C-A11F-23C360D7C3F8}
      que pasa ehh???
      pdta: gracias por ayudarme.
      no encontre en agregar o quitar programas mywebsearch.

Moderador

Hola stolenname

bueno intentalo iniciando en Modo a Prueba de Fallos y usando el FileASSASIN nuevamente

Tambien ve a inicio - ejecutar - teclea regedit y aceptas, luego buscas las siguientes claves y elimina solo lo q te marco en rojo

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{07B18EAB-A523-4961-B6BB-170DE4475CCA}

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{3DC201FB-E9C9-499C-A11F-23C360D7C3F8}

Descarga HostsXpert.zip Y restaura tu Host dandole a Restore ms Hosts File para ver si asi si puedes entrar a las paginas con preoblemas, recuerda reiniciar la pc y ve si me puedes pegar un reporte del panda o si no pegame uno del Kaspersky

Salu2

bueno amigo kirigi ya realise los pasos que me dijistes y decidi pasar el karpeski, lo cual me desepciono mucho porque me hace pensar que soy el miembro del foro con mas virus en su pc, no creo que te alcanse el tiempo para leer lo que viene a continuacion:

-------------------------------------------------------------------------------
      KASPERSKY ONLINE SCANNER REPORT
      Wednesday, October 10, 2007 8:22:02 PM
      Operating System: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner version: 5.0.98.0
      Kaspersky Anti-Virus database last update: 11/10/2007
      Kaspersky Anti-Virus database records: 430606
      -------------------------------------------------------------------------------

Scan Settings:
      Scan using the following antivirus database: extended
      Scan Archives: true
      Scan Mail Bases: true

Scan Target - My Computer:
      A:\
      C:\
      D:\
      E:\
      F:\

Scan Statistics:
      Total number of scanned objects: 98221
      Number of viruses found: 17
      Number of infected objects: 53
      Number of suspicious objects: 0
      Duration of the scan process: 01:54:52

Infected Object Name / Virus Name / Last Action
      C:\Archivos de programa\ESET\cache\CACHE.NDB Object is locked skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\FQZLOZBA.NQF/CHECKUPDATE.DLL Infected: not-a-virus:Server-FTP.Win32.Serv-U.6105 skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\FQZLOZBA.NQF/SERVUDAEMON.EXE Infected: not-a-virus:Server-FTP.Win32.Serv-U.gen skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\FQZLOZBA.NQF/SERVUTRAY.EXE Infected: not-a-virus:Server-FTP.Win32.Serv-U.5201 skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\FQZLOZBA.NQF/SERVUADMIN.EXE Infected: not-a-virus:Server-FTP.Win32.Serv-U.5201 skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\FQZLOZBA.NQF ZIP: infected - 4 skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\FQZLOZBA.NQF PE-Crypt.XorPE: infected - 4 skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\RT0RDNDA.NQF Infected: Trojan-Downloader.Win32.VB.bla skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\TAUPLPCA.NQF/data0006 Infected: not-a-virus:FraudTool.Win32.AntiVirGear.e skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\TAUPLPCA.NQF NSIS: infected - 1 skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\TAUPLPCA.NQF PE-Crypt.XorPE: infected - 1 skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\WAAEF0DA.NQF/data0015/unknown2.bin Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.Ucmore.e skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\WAAEF0DA.NQF/data0015 Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.Ucmore.e skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\WAAEF0DA.NQF NSIS: infected - 2 skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\WAAEF0DA.NQF PE-Crypt.XorPE: infected - 2 skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\WHNYECCA.NQF/data0006 Infected: not-a-virus:FraudTool.Win32.AntiVirGear.e skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\WHNYECCA.NQF NSIS: infected - 1 skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\WHNYECCA.NQF PE-Crypt.XorPE: infected - 1 skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\ZFAJXXDA.NQF/data0002 Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.Relevant.a skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\ZFAJXXDA.NQF NSIS: infected - 1 skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\infected\ZFAJXXDA.NQF PE-Crypt.XorPE: infected - 1 skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\logs\virlog.dat Object is locked skipped
      C:\Archivos de programa\ESET\logs\warnlog.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\VISIO\catalog.wci\00000002.ps1 Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\VISIO\catalog.wci\00000002.ps2 Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\VISIO\catalog.wci\cicat.fid Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\VISIO\catalog.wci\cicat.hsh Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\VISIO\catalog.wci\CiCL0001.000 Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\VISIO\catalog.wci\CiP10000.000 Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\VISIO\catalog.wci\CiP20000.000 Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\VISIO\catalog.wci\CiPT0000.000 Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\VISIO\catalog.wci\CiSL0001.000 Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\VISIO\catalog.wci\CiSP0000.000 Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\VISIO\catalog.wci\CiST0000.000 Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\VISIO\catalog.wci\CiVP0000.000 Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\VISIO\catalog.wci\INDEX.000 Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\VISIO\catalog.wci\propstor.bk1 Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\VISIO\catalog.wci\propstor.bk2 Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\Ivan\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\Ivan\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Media Player\CurrentDatabase_59R.wmdb Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\Ivan\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\Ivan\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\Ivan\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\Ivan\Cookies\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\Ivan\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\SUPERANTISPYWARE.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\Ivan\ntuser.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\Ivan\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked skipped
      C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped
      C:\System Volume Information\catalog.wci\00000002.ps1 Object is locked skipped
      C:\System Volume Information\catalog.wci\00000002.ps2 Object is locked skipped
      C:\System Volume Information\catalog.wci\00010001.ci Object is locked skipped
      C:\System Volume Information\catalog.wci\cicat.fid Object is locked skipped
      C:\System Volume Information\catalog.wci\cicat.hsh Object is locked skipped
      C:\System Volume Information\catalog.wci\CiCL0001.000 Object is locked skipped
      C:\System Volume Information\catalog.wci\CiP10000.000 Object is locked skipped
      C:\System Volume Information\catalog.wci\CiP20000.000 Object is locked skipped
      C:\System Volume Information\catalog.wci\CiPT0000.000 Object is locked skipped
      C:\System Volume Information\catalog.wci\CiSL0001.000 Object is locked skipped
      C:\System Volume Information\catalog.wci\CiSP0000.000 Object is locked skipped
      C:\System Volume Information\catalog.wci\CiST0000.000 Object is locked skipped
      C:\System Volume Information\catalog.wci\CiVP0000.000 Object is locked skipped
      C:\System Volume Information\catalog.wci\INDEX.000 Object is locked skipped
      C:\System Volume Information\catalog.wci\propstor.bk1 Object is locked skipped
      C:\System Volume Information\catalog.wci\propstor.bk2 Object is locked skipped
      C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked skipped
      C:\System Volume Information\_restore{4533D49E-4722-4E01-B980-B431208496F0}\RP7\A0001182.dll Infected: not-a-virus:AdTool.Win32.MyWebSearch.au skipped
      C:\System Volume Information\_restore{4533D49E-4722-4E01-B980-B431208496F0}\RP7\change.log Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{858D630A-E6AF-4DBC-A66E-56187A5C0BBC}.bin Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\ODiag.evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\OSession.evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked skipped
      C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked skipped
      D:\Software\Internet Descargas\Otros\Mirc\mirc616.exe/data0001.bin Infected: not-a-virus:Client-IRC.Win32.mIRC.616 skipped
      D:\Software\Internet Descargas\Otros\Mirc\mirc616.exe mIRC: infected - 1 skipped
      D:\Software\Internet Descargas\P2P\WarezP2P\WarezP2P.exe/data0003/Cabs.w1.cab/HyperbarSS3.dll Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.HyperBar.b skipped
      D:\Software\Internet Descargas\P2P\WarezP2P\WarezP2P.exe/data0003/Cabs.w1.cab/Hyperbar.dll Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.HyperBar.b skipped
      D:\Software\Internet Descargas\P2P\WarezP2P\WarezP2P.exe/data0003/Cabs.w1.cab Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.HyperBar.b skipped
      D:\Software\Internet Descargas\P2P\WarezP2P\WarezP2P.exe/data0003 Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.HyperBar.b skipped
      D:\Software\Internet Descargas\P2P\WarezP2P\WarezP2P.exe NSIS: infected - 4 skipped
      D:\Software\Internet Descargas\P2P\WarezP2P.exe/data0003/Cabs.w1.cab/HyperbarSS3.dll Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.HyperBar.b skipped
      D:\Software\Internet Descargas\P2P\WarezP2P.exe/data0003/Cabs.w1.cab/Hyperbar.dll Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.HyperBar.b skipped
      D:\Software\Internet Descargas\P2P\WarezP2P.exe/data0003/Cabs.w1.cab Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.HyperBar.b skipped
      D:\Software\Internet Descargas\P2P\WarezP2P.exe/data0003 Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.HyperBar.b skipped
      D:\Software\Internet Descargas\P2P\WarezP2P.exe NSIS: infected - 4 skipped
      D:\Software\Windows\Messengers\mirc62.exe/stream/data0006 Infected: not-a-virus:Client-IRC.Win32.mIRC.62 skipped
      D:\Software\Windows\Messengers\mirc62.exe/stream Infected: not-a-virus:Client-IRC.Win32.mIRC.62 skipped
      D:\Software\Windows\Messengers\mirc62.exe NSIS: infected - 2 skipped
      D:\Software\Windows\Redes\radmin21\RADMIN21.EXE/AdmDll.dll Infected: not-a-virus:RemoteAdmin.Win32.RAdmin.20 skipped
      D:\Software\Windows\Redes\radmin21\RADMIN21.EXE/raddrv.dll Infected: not-a-virus:RemoteAdmin.Win32.RAdmin.20 skipped
      D:\Software\Windows\Redes\radmin21\RADMIN21.EXE/radmin.exe Infected: not-a-virus:RemoteAdmin.Win32.RAdmin.21 skipped
      D:\Software\Windows\Redes\radmin21\RADMIN21.EXE/r_server.exe Infected: not-a-virus:RemoteAdmin.Win32.RAdmin.21 skipped
      D:\Software\Windows\Redes\radmin21\RADMIN21.EXE Gentee: infected - 4 skipped
      D:\Software\Windows\Server\ftpsetup.exe/Stream/data0005 Infected: not-a-virus:Server-FTP.Win32.BulletProof.231 skipped
      D:\Software\Windows\Server\ftpsetup.exe/Stream Infected: not-a-virus:Server-FTP.Win32.BulletProof.231 skipped
      D:\Software\Windows\Server\ftpsetup.exe Inno: infected - 2 skipped
      D:\Software\Windows\Server\SolarWinds-TFTP-Server.exe/WISE0049.BIN Infected: not-a-virus:Server-FTP.Win32.PremierServer.Tftp.503 skipped
      D:\Software\Windows\Server\SolarWinds-TFTP-Server.exe WiseSFX: infected - 1 skipped
      D:\Software\Windows\Skin\Vista Transformation Pack 6.0.exe/WISE0030.BIN Infected: not-a-virus:RiskTool.Win32.CloseApp.a skipped
      D:\Software\Windows\Skin\Vista Transformation Pack 6.0.exe/WISE0053.BIN/WISE0005.BIN Infected: not-a-virus:RiskTool.Win32.CloseApp.a skipped
      D:\Software\Windows\Skin\Vista Transformation Pack 6.0.exe/WISE0053.BIN Infected: not-a-virus:RiskTool.Win32.CloseApp.a skipped
      D:\Software\Windows\Skin\Vista Transformation Pack 6.0.exe WiseSFX: infected - 3 skipped
      D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked skipped
      D:\System Volume Information\_restore{4533D49E-4722-4E01-B980-B431208496F0}\RP6\A0001147.exe/WISE0018.BIN/cd_clint.dll Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.Cydoor skipped
      D:\System Volume Information\_restore{4533D49E-4722-4E01-B980-B431208496F0}\RP6\A0001147.exe/WISE0018.BIN Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.Cydoor skipped
      D:\System Volume Information\_restore{4533D49E-4722-4E01-B980-B431208496F0}\RP6\A0001147.exe WiseSFX: infected - 2 skipped

Scan process completed.

Moderador

Hola stolenname no te preocupes q la mayoria de los virus ya estan en la cuarentena del nod32 y ya son inofensivos

Elimina solo lo q hay adentro de la siguiente carpeta q te marco en rojo

C:\Archivos de programa\ESET\infected

Desactiva Restaurar Sistema (Solo en Windows Me y XP)

Elimina la siguiente carpeta/archivos:

D:\Software\Internet Descargas\Otros\Mirc

D:\Software\Internet Descargas\P2P\WarezP2P

D:\Software\Windows\Messengers\mirc62.exe

D:\Software\Windows\Redes\radmin21\RADMIN21.EXE

D:\Software\Windows\Skin\Vista Transformation Pack 6.0.exe

Reinicias el pc, activas otra ves restaurar sistema y me pegas otro reporte del kaspersky aqui

Salu2