![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos,nesecito encontrar estos drivers pero el tema es que con la ayuda que encontré acá no pude resolver este tema porque mi pc no lo tengo con internet y sólo estoy descargandolo de un ciber, si me pudieran ayudar se los agradecería... el problema que tengo y creo que es por esto es que se me reinicia mi pc y al encerderce me dice algo como detecting ide drivers y despues me pide un disket que lo introdusca que contenga algo, es como complicado de describir pero eso le sucede y creo que es porque no tiene los drivers. Este es el driver con esactitud que nesecito: c-media cmi9738@via ac'97 enhanced audio controller Desde ante mano muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Drivers de c-media cmi9738 Desde antemano muchas gracias por la ayuda amigos, pero tengo un pequeño problemita ahora, jejeje como lo instalo si no entra al escritorio, queda en la parte del reinicio, dice algo en ingles: detecting ide driver se demora un poco y despues me pide un disket que contenga algo para iniciarce, ni siquiera les puedo dar una captura porque no tengo camara fotografica para que lo vean ustedes mismos, pero no se que hacer, yo pensaba que era por el tema de que estaba sucio pero en verdad no es eso, ahora estoy pegado en eso y no se que hacer. Desde ante mano muchas gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Drivers de c-media cmi9738 Cita:
Desde ante mano muchas gracias por la ayuda desinteresada. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Drivers de c-media cmi9738 Buenas. Bueno entonces inicias la pc precionas f8mientras esta reconociendo los discos y lectoras,entras en modo seguro(modo prueba de fallos)inicias windosw en modo prueba y vas a mi pc,insertas el pendrive,abris su contenido,y ejecutas los drivers de sonido. SALUDOS |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |