| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar ningún antivirus Hola a todos, me llamo Ángel y soy nuevo en este foro. He planteado este problema en otro foro donde uno de sus miembros, aunque me sugirió una solución, me recomendó que lo plantease también aquí. Y tras esta breve presentación, creo que lo mejor es contar una secuencia de hechos, por si tiene importancia, y después planteo mis dudas por si podeis ayudarme. De entrada, deciros que mis conocimientos de informática, dado lo avanzado de los tiempos, son de lo más modestos; me manejo con el ordenador más bien por intuición y prueba ensayo/error. Tengo el WXP profesional y el Norton antivirus versión corporativa; bueno, éste último tenía, ![]() Lo primero que me ocurrió y, desde entonces es al menos cuando me percaté de la situación. El sistema me dijo que no había suficiente espacio en el disco duro y me ofrecía hacer una limpieza de archivos no útiles. De cuando en cuando, se me empezó a abrir como en un bucle, pantallas del explorer y aparecía un mensaje de una página que no podía encontrar; lo curioso que yo no utilizo el explorer, sino el Firefox. Sospechando que fuese un virus, me di cuenta que el Norton ya no lo tenía residente. Le abrí para hacer una limpieza y no me funcionaba. Intenté actualizarlo y tampoco. Lo intenté instalar/reparar tampoco me dejaba. Creo que siempre me decía que no podía escribir un archivo .exe. Al principio, no me dejaba ni siquiera desinstalar el Norton (quería desinstalar para volver a instalarlo). Después de conseguirlo, intenté instalarlo y me volvía a salir ese mensaje de que no podía escribir un archivo .exe que no recuerdo su nombre. Supongo, de ejecución del antivirus. Me bajé varios antivirus (AVG75, Evasthome, Kav7.0.0.125en; incluso, el Norton bajado desde otra página porque el que tenía yo, como he dicho, era "corporativo") y en todos me daba el mismo error al intentar escribir un archivo tipo .exe. Además, creo que es con el evast... algo se me ha quedado instalado que no puedo desinstalarlo... No sé si el sistema está "corrompido" por algún virus o que eliminé algún archivo importante cuando hice esa "supuesta" limpieza que me sugirió windows. Si hay alguna solución o, al final, voy a tener que llevar el disco duro a que me lo limpien de virus o, más expeditivo, formatearlo... je ![]() Gracias y perdonar por el "ladrillazo" ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar ningún antivirus Hola Angel, ala fional si desinstalastes el norton por completo? nos ayudaria mucho saber cual es el nombre del .exe que te apare; aparte te comento que no se xq razon cuando uno quiere desacerse del norton estre se lleva consigo algo de windows que a la larga trae el remedio del formateo;( experiencia propia); si aun posees algun rastro del norton chequea Aqui!; nos comentax ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar ningún antivirus Cita:
Efectivamente, parece que sigo teniendo directorios de Symantec. No he podido sacar el pantallazo en formato de imagen y no lo puedo pegar aquí; me sale una ventana con lo siguiente: "Error 1304. Error al escribir en el archivo C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDrvc.exe. Compruebe que dispone de acceso a este directorio" Ahora se ha instalado el AvastHome, pero no bien del todo. Lo único que me ha hecho el análisis del inicio y en una pantalla simple. No me deja acceder después al programa (abrirlo), ni lo tengo residente ... "ni ná". ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
Aunque ahora, si conoces alguna forma de eliminar y desinstalar el Avasthome , te estaría agradecido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar ningún antivirus En mi pc busqueda pues intentar localizar todo lo relacionado con symantec e ir borrandolo; luego pasar el regseeker y el ccleaner o diskcleaner, intenta instalarlo despues de borrar el directorio C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDrvc.exe y C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Symantec; puedes usar la herramienta FileASSASSIN; aunque como antes te comente aveces la unica solucion es la menos deseada; para entender mejor lo que esta sucediendo lee este Articulo; para que saques tus propias conclusiones; saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por kontainer fecha: 09/09/07 a las 00:15:27. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
si aun asi no te deja prueba con: avast! uninstall utilitynos comentax ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Además no me funciona bien el Avast Home y tampoco puedo desinstalarlo... es un follón esto. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar ningún antivirus Muchas gracias Kontainer, Pero, pese a todo, seguía con dificultades para manejar los antivirus; además, me vino otra vez la avalancha de ventanas del explores buscando una página que no se cargaba (la página supuesta es: http://manieronsclimb.com/hld.php). Aunque esto supongo es lo de menos; más bien, lo importante sería haber dado con el virus, troyano o lo que fuese que origina esos trastornos; y la página podía ser esto o cualquier otra cosa. Así que he optado por lo expeditivo. Formateo y reinstalación... tiempo. ![]() En cualquier caso, por aquí me asomaré que , seguro, me salen nuevas dudas. Por lo pronto, me han dicho que el antivirus Nod32 está muy bien; ¿cómo instalarlo y de dónde?; ¿se me meterá otra vez el troyano ese del que habla el artículo? Un abrazo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar ningún antivirus Como he dicho, al final opté por el formateo y reinstalación. Gracias y, por mi parte, este tema está solucionado. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |