| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola ,con la recomendacion de ustedes instalé el AVG-Antyspyware 7.5,pero ahora resulta que la clave no me vale, o la qu e pongo me dura horas y se me desconecta la protección real.Hay alguna clave que pueda poner para que me quite la protección residente para siempre. Muchas Gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo el AVG-Antyspyware con restricciones Sí, la que te dan al comprar la licencia Recuerda las Políticas del Foro Cita:
![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo el AVG-Antyspyware con restricciones A ver que este spyware me lo descargue desde aqui,y ahora me pasa esto,por eso pensé que ustedes tendrían la clave. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo el AVG-Antyspyware con restricciones Sólo te recordé las Políticas del foro por si acaso, sino hubiera mandado a cerrar el tema . AVG AntiSpywares no es gratuito. Tiene un periodo de 30 días tras el cual se desactivan las actualizaciones automáticas y la protección residente. Preguntas por una clave por lo que entiendo que es la clave de activación que se adquiere comprándolo o pirateándolo. Esto último no está permitido en el foro de ahí recordar las Políticas por si acaso ![]() Si has adquirido una clave legalmente pero tienes problemas entonces contacta con su soporte técnico ![]() Nos comentas ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo el AVG-Antyspyware con restricciones Ok, gracias por todo contacaré con el soporte tecnico. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |