• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

como hago para ver mis archivos ocultos (Solucionado)

Resumen del tema: como hago para ver mis archivos ocultos (Solucionado) - hola que tal. he leido en varias partes que para ver los archivos ocultos tengo que darle a opciones de carpeta y ver archivos oculto, el problema esta en que a mi no me da ...

Usuario Avatar de irenepuertolacr

Bien como hago para ver mis archivos ocultos (Solucionado)

hola que tal.
      he leido en varias partes que para ver los archivos ocultos tengo que darle a opciones de carpeta y ver archivos oculto, el problema esta en que a mi no me da esa opcion!!! y quiero saber como hago para ver los archivos que estan ocultos en mi computadora... espero que me ayuden saludos!!

Usuario Avatar de Cratus

Re: como hago para ver mis archivos ocultos

Hola,

comprueba que lo estas haciendo bien... supongo que si, pero por si acaso:

Ver archivos ocultos

Si es asi, descarga y ejecuta => reg-unlocker-v1.1.exe
      para desbloquear la opcion de archivos ocultos

comentanos que tal te fue

SALUDOS

http://s102.photobucket.com/albums/m94/IREPTO/?action=view&current=fotopantalla.jpg

asi me aprece
      http://i102.photobucket.com/albums/m...topantalla.jpg
      Última edición por irenepuertolacr fecha: 08/09/07 a las 18:34:24 Razón: escribi mal

Usuario Avatar de Cratus

Hola,

la imagen es despues de pasar el reg-unlocker-v1.1.exe???

SALUDOS

nop, es antes es para que veas lo que me dice bueno entonces que hago paso eso que me diste y despues te digo como me fue?

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por irenepuertolacr Ver Mensaje
      nop, es antes es para que veas lo que me dice bueno entonces que hago paso eso que me diste y despues te digo como me fue?
      Si, pasa la herremienta mencionada, ya que claramente se se ve en la imagen ( gracias por subirla ) que esta bloqueado por algo.

Descarga y ejecuta ===> "reg-unlocker-v1.1.exe"

SALUDOS

Usuario Avatar de plopar

Bueeeeenas!
      Con permiso

El problema esta que no se por que motivo, se modifica la propiedad en SHOWALL/CheckValue a tipo REG_SZ, solo es cuestion de eliminarlo y crear con el tipo sword y el mismo nombre y valor uno y ya esta.

Proba esto:

Abri Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar.

Accede a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN.
      Verifica que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2.

Accede a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL.

Verifiqua que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifícalos si fuese necesario.

Haz clic sobre Archivo, Salir.

Despues anda hasta : HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced

Dentro de ahi busca el valor Hidden y dejalo en 1. Listo(tienes que hacer las dos cosas)

Y por ultimo:
      Dentro de
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL

hay una entrada que se llama CheckedValue de tipo alfanumerica (pero que deberia ser de tipo DWORD), elimina este CheckedValue de tipo alfanumerica y crea una de tipo DWORD con el mismo nombre con valor 1 , de todas maneras checa que la entrada DefaultValue tenga valor de 2.
      Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDEN
      busca las mismas entradas, y las 2 entradas mencionadas que tengan valor 2.
      Si no me equivoco, para ver los archivos 'protegidos' del sistema, t vas a
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\SuperHidden y miras las mismas entradas, yo las tengo con valor 0.

Si no entendes algo pregunta, y como siempre se recomienda hacer una copia del registro antes de modificarlo

De ultima si no funciona, en la barra de dirección le metes la ruta en la que se encuentra la carpeta y BUALA!

Bien Re: como hago para ver mis archivos ocultos

ya lo resolvi gracias!!!!!!!!!!!!!!! fue rapidismo ahora que hago con ese programa lo borro de mi compu? hay vale graciassss el de arriba ese programa que me dijiste

Usuario Avatar de Cratus

Hola,

Me alegro de que te sirviera!! , la herramienta puedes dejarla, si ves que estas apurada de espacio la borras, siempre puedes volver por aqui y volverla a descargar

Podemos. entonces, dar el tema por **SALUCIONADO**

SALUDOS