![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como hago para ver mis archivos ocultos Hola, comprueba que lo estas haciendo bien... supongo que si, pero por si acaso: Ver archivos ocultos Si es asi, descarga y ejecuta => reg-unlocker-v1.1.exe para desbloquear la opcion de archivos ocultos comentanos que tal te fue SALUDOS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como hago para ver mis archivos ocultos http://s102.photobucket.com/albums/m94/IREPTO/?action=view¤t=fotopantalla.jpg asi me aprece http://i102.photobucket.com/albums/m...topantalla.jpg Última edición por irenepuertolacr fecha: 08/09/07 a las 18:34:24. Razón: escribi mal |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como hago para ver mis archivos ocultos Cita:
) que esta bloqueado por algo.Descarga y ejecuta ===> "reg-unlocker-v1.1.exe" ![]() SALUDOS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como hago para ver mis archivos ocultos Bueeeeenas! Con permiso El problema esta que no se por que motivo, se modifica la propiedad en SHOWALL/CheckValue a tipo REG_SZ, solo es cuestion de eliminarlo y crear con el tipo sword y el mismo nombre y valor uno y ya esta. Proba esto: Abri Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar. Accede a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDE N. Verifica que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha contengan sendos 2. Accede a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL . Verifiqua que el valor CheckedValue contenga un 1 y que DefaultValue contenga un 2. Modifícalos si fuese necesario. Haz clic sobre Archivo, Salir. Despues anda hasta : HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\Advanced Dentro de ahi busca el valor Hidden y dejalo en 1. Listo(tienes que hacer las dos cosas) Y por ultimo: Dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL hay una entrada que se llama CheckedValue de tipo alfanumerica (pero que deberia ser de tipo DWORD), elimina este CheckedValue de tipo alfanumerica y crea una de tipo DWORD con el mismo nombre con valor 1 , de todas maneras checa que la entrada DefaultValue tenga valor de 2. Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDE N busca las mismas entradas, y las 2 entradas mencionadas que tengan valor 2. Si no me equivoco, para ver los archivos 'protegidos' del sistema, t vas a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\SuperHidden y miras las mismas entradas, yo las tengo con valor 0. Si no entendes algo pregunta, y como siempre se recomienda hacer una copia del registro antes de modificarlo De ultima si no funciona, en la barra de dirección le metes la ruta en la que se encuentra la carpeta y BUALA! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como hago para ver mis archivos ocultos Hola, ![]() Me alegro de que te sirviera!! , la herramienta puedes dejarla, si ves que estas apurada de espacio la borras, siempre puedes volver por aqui y volverla a descargar ![]() Podemos. entonces, dar el tema por **SALUCIONADO** SALUDOS ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |