Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/09/07, 14:24:50
Usuario

Problema con kaspersky antivirus

Hola, tengo un problema que no se como solucionarlo, el caso es que yo instalé el kaspersky, y desde entonces me bloqueaba el emule, y el kad me salia con la flechita amarilla para abajo, cosa que antes de haber instalado el kaspersky iba verde hacia arriba, asi que me lo bloqueó, busqué y me dijeron que pusiera modo aprendizaje, pero seguia igual , asi que desinstalé el kaspersky, y se ve que se debió desinstalar mal, y despues de desinstalarlo el kad seguia igual con la flechita amarilla.

Miré bien por el ordenador para ver si quedaba algun archivo y se habian eliminado todos pero seguia sin funcionar el emule, entonces busque por los registros y llegué a un registro que creo que puede ser el que me lo esté bloqueando, que es la carpeta Kaspersky Lab/Protected(eso dentro del registro en regedit), asi que intenté eliminar la carpeta esa y no me deja.
Decidí instalar el kaspersky otra vez para ver si podia solucionarlo desactivando alguna opcion pero no me deja instalar esta vez el kaspersky, cuando acaba la instalación me dice que reinicie el ordenador, lo reinicio y nada no se instala.

Que puedo hacer para solucionar lo del kad? estoy desesperado.
Espero respuesta
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/09/07, 14:50:20
Usuario

Contactar con @tomic a través de MSN Contactar con @tomic a través de Yahoo
Bien Re: Problema con kaspersky antivirus

Si quieres eliminar la entrada del registo utiliza el ccleaner, esta recomendado por el foro y es muy bueno, quiza si limpias todos los registros y borras los archivos con killbox seria como eliminarlo de raiz. Pero yo creo que la salida mas facil seria que te instalaras el AVS (Active Virus Shield) segun he oído es muy parecido al Kaspersky y es gratuito, yo tengo el kaspersky y no me ocasiono ningun problema con el emule, quiza hubiese sido mejor que agregaras al emule como una aplicacion de confianza asi como yo le hice, de todas formas yo uso el Ares mas que el emule, creo que todo consiste en cambiar.
Saludos
  post #3  
Antiguo 08/09/07, 14:52:33
Usuario

Re: Problema con kaspersky antivirus

Pero Haber el problema es que se me ha quedado bloqueado, y no se como desbloquearlo, asi que no sirve de nada meter otro antivirus.

El cccleaner lo he usado y nada.
  post #4  
Antiguo 08/09/07, 15:02:36
Usuario

Wink Re: Problema con kaspersky antivirus

Entonces no te instala nada, ningun software, o a que te refieres con que no sirve de nada meter otro antivirus
  post #5  
Antiguo 08/09/07, 15:12:43
Usuario

Haber a lo que me refiero es que cuando desinstalé el kaspersky, como se debió haber desinstalado mal me bloqueó el emule, el kad, cosa que antes de instalar el kaspersky no, y en teoria si desinstalo el kaspersky deberia volver a ponerse el kad bien, pero no ha sido asi, sigue estando bloqueado.
  post #6  
Antiguo 08/09/07, 15:31:59
Usuario

Wink Re: Problema con kaspersky antivirus

Y te fijaste en Preferencias/Conexion, si es que esta habilitada tu red Kad ya que pudo haer sido deshabilitada y por ello no tengas el sevicio.
  post #7  
Antiguo 08/09/07, 15:34:10
Usuario

Si que está activado, lo que en Kad sale el planeta con una flechita amarilla hacia abajo cuando antes de instalar el kaspersky tenia flechita verde hacia arriba, y apartir de que tengo la flecha amarilla hacia abajo me va mas lento y no se como solucionarlo.
  post #8  
Antiguo 08/09/07, 15:35:38
Usuario Habitual

La flecha para arriba es perteneciente a la red Ed2k y la de abajo es al Kad.Si tu Kaspersky tiene firewall,ese es el problema,y si es asi,comprueba que esta todo completamente permitido.El comentario de @tomic tiene una pega,que es que el Active Virus Sheild ya no existe,esta en ultimas noticias.Si sigue asi tras ver ke todo esta bien en el Kas,dime una cosa,has instalado un ROuter?Un saludo

Intentado volver a estar activo ;)
  post #9  
Antiguo 08/09/07, 15:38:46
Usuario

No me entendeis xD, el problema es el Kas que me lo bloqueó, lo permití todo pero seguia bloqueando, asi que decidi desinstalar el kaspersky, para ver si todo volvia como inicialmente, y se desinstaló mal, y alguna configuracion se habrá quedado del kaspersky, y no se como solucionarlo, ahora no me deja instalar el kaspersky, aunque tampoco quiero instalarlo
  post #10  
Antiguo 08/09/07, 15:48:57
Usuario

Idea Re: Problema con kaspersky antivirus

Disculpas por lo de AVS, si he buscado y he encontrado un caso de un router al que le sale id baja con el Kad, quiza debas ir a preferencias/conexion y comprobar puertos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro