Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/09/07, 14:18:32
Usuario

No me cargan los videos que cargan desde la web con el Reproductor de Windows

Sabéis porque no se me ven los videos cargados en internet, es decir, de esos que te cargan en la web mediante el reproductor de windows. Lo curiosos es que hasta hace poco me cargaban, pero se ve que al limpiar el registro o algo, ya no se me ven, sabéis porque puede ser, hay alguna solución?

Son esos que cuando le das al link de dicho video, te cargan el reproductor de windows en una ventana aparte o en la misma web, el reproductor que te cargan es como los de las imagenes de abajo.

Saludos.

Screen de los videos que os digo que no me cargan:

InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/09/07, 23:40:27
Usuario

Re: No me cargan los videos que cargan desde la web con el Reproductor de Windows

Nadie?
  post #3  
Antiguo 08/09/07, 23:57:38
Colaborador

Re: No me cargan los videos que cargan desde la web con el Reproductor de Windows

No se con qué programa hayas limpiado el registro pero lo primero sería recomendarte usar la opción de restaurar las entradas eliminadas.

Si no funciona intenta reinstalar el reproductor a ver que tal va.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 09/09/07, 11:21:54
Usuario

Creo que lo he reinstalado, la verdad es que no lo sé. He metido mi CD de windows y le he dado a instalar otros programas o algo así y he seleccionado solo el RWM. Es así como se instala o más bien, reinstala?

De todas maneras cuando intento ver el video no me sale lo que me salia antes(eso del buffer, que se estaba como cargando) y le doy al segundo boton dentro del "espacio" donde se debería de ver el video y me sale una opcion, que es detalles del error y me sale esto:

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir ningún elemento de la lista de reproducción. Para obtener información acerca del problema, haga clic en la ficha Reproducción en curso y a continuación, haga clic en el icono que está junto a cada archivo en el panel de Lista .

No sé que puede ser, la verdad.

P.D: Os agradecería que me dijerais como reinstalar el RWM, ya que estoy muy perdido en esto.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro