![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola , nos dirigimos a vosotros para comentaros un problema q nos trae de cabeza. Es el siguiente : Es referente al sonido del pc. Tenemos tarjeta de sonido y el programa SOUND BLASTER CREATIVE audio PCI 128. El caso es que el sonido se escucha muy mal , como si estuviera enlatado , sobre todo cuando las canciones mezclan muchos instrumentos. Nos metemos en sound manager y probamos diferentes opciones ( potente , rock , suave etc...) pero si logras para esa cancion un sonido mas o menos aceptable , la siguiente ya no se oye bien. Otra cosa q noté , es en un juego ( gta san andreas) A veces los sonidos de los coches y disparos y tal , se escucha todo perfectamente , y otras veces pues esos mismos sonidos no van , se cambia solo. Poniendo el volumen al maximo de los altavoces , se escucha solo un poco alto , cuando antes al maximo no se podia ni estar en casa !!. * Una nota , al pc le pasaba esto q os hemos comentado antes de formatear y ahora despues del formateo sigue igual (llevamos tiempo con este problema, no es un tema de virus) ¿¿ QUE LE PUEDE OCURRIR ?? MUCHAS GRACIAS. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Al formatearnos el pc en la tienda nos instalaron los drivers , y ahora los reinstalamos nosotros de nuevo como nos habeis dicho y todo sigue igual, suena enlatado. El sound blaster 128 PCI puede que tenga algo que ver? Lo podriamos desinstalar y solo con los drivers sonaria bien? QUE SOLUCIONES NOS PODRIAIS DAR? **Gracias** Última edición por miryabel fecha: 09/09/07 a las 06:07:42. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El sonido del pc es pésimo Eso ya seria problema de las cornetas ... si ya formateaste(cosa q no te dije q hicieras , pero quita todas las demas dudas ... y reinstalaste los drivers) Ya has probado con otras cornetas ... ??? Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Perdona , pero no entendí a que te referias con las cornetas ,¿ quizá a los altavoces?? A que crees que es debido el mal sonido? Hay alguna forma de configurar el Sound Blaster PCI 128 Creative ?? *** Gracias *** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El sonido del pc es pésimo Cita:
No te puedo decir como configurar ps yo no lo uso ... estuve buscando por internet pero no encontre mucho Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |