• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

cambiar el formato de una pelicula

Resumen del tema: cambiar el formato de una pelicula - hola a todos. acabo de llevarme una grata sorpresa al ver la nueva imagen del foro......aunque es una lastima no ver temas anteriores de los cuales se aprendia mucho, aunque supongo que se volveran a ...

Usuario Avatar de nenastur

cambiar el formato de una pelicula

hola a todos. acabo de llevarme una grata sorpresa al ver la nueva imagen del foro......aunque es una lastima no ver temas anteriores de los cuales se aprendia mucho, aunque supongo que se volveran a plantear las mismas cuestiones o muy parecidas, y me ha parecido algo extraño, pero me he tenido que volver a registar por que no me reconocia, pero bueno eso no es el problema. bueno no me enrollo mas y mi pregunta: suelo bajarme peliculas en dvix, la cuestion es que me imagino que esas mismas peliculas las puedo pasar a dvd?? pues eso que si es posible pasarlas de dvix a dvd y como podria hacerlo, un beso y muchas gracias por todo

Usuario Avatar de GothikaAlone
      existen varios programas para hacerlo, entre ellos el canopus procoder, el TMPGEN, etc pero son de pago, inclusive el nero puede convertirlas solo que al hacerlo el archivo resultante es demasiado grande y no cabe en un cd normal, asi que puedes optar por bajarte el formate mpg que es reconocido por la mayoria de dvd o comprarte uno de los softwares mencionados.

muchas gracias x tu informacion, la verdad esq me imaginaba q con el nero si q se podria,si entrara en un cd de 900 no seria problema, el problema es como hacerlo, y el problema esq es para verla en una playstation2,pero si no se puede no se puede. muchos besos,

SP2
      SP2 está offline
      Usuario Avatar de SP2
      Hay un programa que pasa directamente de .avi a DVD, ese programa es el xoom divx 2 dvd. Con otros programas tendrias que pasar el .avi a .mpg y el .mpg a DVD.
      Sobre si se veran en la playstation2 no te puedo decir nada pero me enterare y te lo pongo por aqui.
      Si tienes alguna duda a la hora de pasar el avi a alguno de los formatos dejalo tb por aqui.

Saludos

SP2
      SP2 está offline
      Usuario Avatar de SP2
      nenastur si que se pueden ver en la PS2 las pelis en formato .avi
      Mirate este tutorial http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=26137

Espero que te ayude... Ya nos contarás..

muchas gracias x todo sp2, ya visite ese tutorial y bien, y ya estuvimos viendo las pelis en la play,eran para una escapada el fin de semana,asi q lo logramos, de nuevo muchas gracias y un besazo, asta pronto

SP2
      SP2 está offline
      Usuario Avatar de SP2
      Me alegro de que al final lo consiguieses..