Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/09/07, 18:13:34
Usuario

Bien antivirus, etc etc (Solucionado)

Hola tengo una duda que no entiendo muy bien, habia hablado en un foro acerca de un antivirus me aconsejaron el nod 32 y ya lo tengo, pero a la vez me aconsejaron un spyware que tambien lo tengo spybot search & destroy pero a la vez me hablaron del zone alarm (que tambien lo tengo, y no se que es)
lo que no entiendo es la diferencia entre antivirus , spyware y el zone alarme.
Se pueden tener lo 3 ????? pero aparte hoy descargue de prueba el avg antispyware
y haciendo el beet defender me encontro muchos virus que hago ????
alguna ayuda o explicacion y qe me recomiendan
gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/09/07, 18:33:11
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Re: antivirus, etc etc

Hola gabynchu, bienvenido al foro

• Un Antivirus te protege de virus y malware (programas maliciosos), detectándolos y/o eliminándolos.
Definición de Antivirus
Ejemplos de antivirus: NOD32, Bit Defender
• Un AntiSpywarete protege de malware como son los spywares, adwares, hijackers, entre otros, detectándolos y/o eliminándolos.
Definición de AntiSpyware
Ejemplos de antispywares: SpyBot Search & Destroy, AVG AntiSpyware
• Un Cortafuegos (o Firewall, en inglés) controla las conexiones entrantes y salientes de un pc. Si alguien con mala intención intenta acceder a tu ordenador se lo impedirá.
Definición de Cortafuegos
Ejemplos de cortafuegos: Zone Alarm

Puedes tener más de un programa del mismo tipo instalado en tu pc con la condición de que no tengas sino uno de cada tipo de residente (protección en tiempo real), pues crearán conflictos y te alentará el ordenador.

De lo que tienes, personalmente, pondría de residentes a:
NOD32, SpyBot S&D (su residente se llama TeaTimer) y a Zone Alarm
y al resto para escaneos periodicos

Nos comentas

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 07/09/07, 18:51:49
Usuario

Muchas gracias nam y perdon por escribir 2 veces pero es la priemra vez que entro aqui.
SpyBot S&D (su residente se llama TeaTimer) que queres decir con su residente yo teia ese (creo!!!!!) y ahora me baje el AVG anti spiware, por que al otro no lo veia muy claro y lo hice y me enoctro 13 vichos.
y ayer haciendole el beetdefender me econtro 10 virus.
estue viendo arias paginas y poniendo lo smejores antivirus y en casi todos me sale el kasersky
  post #4  
Antiguo 07/09/07, 19:30:49
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Para activar el residente de SpyBot S&D ve a HerramientasResidente y activa la casilla del TeaTimer

Si lo pones, desactiva el residente del AVG AntiSpyware, aunque si lo deseas, como su residente sólo lo puedes usar en sus 30 días de prueba actívalo pero desactiva el de SpyBot Usa el que prefieras pero cuando pasen los 30 días del AVG AntiSPyware no tiene protección en tiempo real y deberás poner la de SpyBot, o comprar el AVG AntiSpyware para seguir disfrutándolo

Kaspersky es muy bueno también. Los más recomendados con Kaspersky y NOD32. Pero ambos son de pagos, aunque hay una revista alemana que está regalando licencias de Kaspersky: Licencias gratis de Kaspersky por un año

Te aconsejaría crear un tema en Virus & Spyware sobre esas infecciones, pues puede que tengas algún virus y/o spyware

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 07/09/07, 19:39:00
Usuario

me parece que lo mejor sera poner el SpyBot y el kapersky que me aconsejas el nod 32me han pasado un linck que es gratis para siempre pero no se que hacer????

puedo empezar de nuevo poniendo lo del principio en virus y spiware y est elo cierran???
  post #6  
Antiguo 07/09/07, 19:50:56
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Ese link será de NOD32 pirata y como la mayoría de ellos no funciona correctamente y no te actualizará y será como no tener antivirus.

Apoyo lo de tener SpyBot S&D + Kaspersky (no olvides el cortafuegos , Zone Alarm por ejemplo, como ya nombrabas)

Si tus dudas con estos programas se despejaron nos indicas y damos por solucionado este tema. El anterior que mandé a cerrar que era el mismo que éste no se abre Crea uno nuevo para ayudarte con las infecciones. Lo que no puedes y va contra las Políticas del Foro es crear más de un tema igual o preguntando lo mismo o pidiendo ayuda para un mismo problema

Nos comentas

post #7  
Antiguo 07/09/07, 19:58:09
Usuario

si mejo cierralo por que ya abri u tema nuevo en la parte de antivirus y spiware muchas gracias por tosdo
  post #8  
Antiguo 07/09/07, 19:59:27
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

De nada

Si deseas agregar algo más, manda un mensaje privado a un moderador de este subforo para que reabra el tema

** Tema Solucionado **

PD: Te animo a participar en este concurso dando tu voto

Saludos

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro