![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No medeja postear en Foro de Virus y Spywares Hola Doest, No hay problema con tu cuenta de usuario por lo que tendrías que probar de borrar las cookies y los temporales de internet. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No medeja postear en Foro de Virus y Spywares Oye ElPiefra Gracias por tu atencion. este era el problema:Me logueo, me dice vienvenido Doest y en vede de esperar le doy al enlace para ke cargue mas rapido y asi es como me sale. Saludos ![]() ____________________________________ Ya puedes cerrar el tama. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |