Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/09/07, 10:01:20
Usuario

Bien Duda con el residente. (Solucionado)

Hola chicos del foro, vuelvo con una duda que me inquieta. Tengo instalado el avg antivirus free, Spyware doctor, spybot s&d , estos tres como residente, mas el zone alarm firewall gratuito.

Pero me gustaria instalar otro antivirus, como el Nod 32 pero solo para escanear, pero mi duda es como dejarlo sin residente, que no se inicie con windows solo cuando yo quiera.

Si me pueden decir como hacerlo para no hacerlo mal. Aca les dejo las caracteristicas del PC por si tienen alguna duda.

Windows xp media center edition sp2.
intel pentium 4
3.60ghz
960 MB de RAM
Disco duro de 80G.
Espcio libre de 50G

No quiero cometer ningun error y si me recomiendan algun otro antivirus para dejarlo sin residente, bienbenido sea. Por los antyspyware tambien tengo ewido, Superantispyware, Ad-aware SE personal
y utiliso CCleaner y regseeker para el registro y cookies(este ultimo lo encuentro sensasional)

adios y saludos.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/09/07, 10:33:11
Usuario

Re: Duda con el residente.

Buenas.

Para desactivar el residente del Nod32 haz lo siguiente:

Una vez instalado, entras en Inicio - Ejecutar. Escribes msconfig y una vez dentro, vas a la pestaña que dice Inicio, y desmarcas la casilla que dice nod32kui. Pinchas en aceptar, te preguntara si quieres reiniciar, le dices que si y listo, cuando vuelva a arrancar XP, el residente de Nod32 no estara.

Saludos!
  post #3  
Antiguo 07/09/07, 11:01:30
Colaborador

Hola.
Cita:
Originalmente publicado por Josmaster Ver Mensaje
Tengo instalado el avg antivirus free, Spyware doctor, spybot s&d ,estos tres como residente
Es recomendable tener solo un antivirus y un antispyware como residentes,pues tener mas de uno pueden crear conflictos.
Cita:
Originalmente publicado por Josmaster Ver Mensaje
No quiero cometer ningun error y si me recomiendan algun otro antivirus para dejarlo sin residente, bienbenido sea.
adios y saludos.
Creo que con tener dos antivirus es mas que suficiente,si quieres hacer otro escaneo puedes usar algun antivirus online.Si aún así quieres instalar otro...aqui tienes.Te vuelvo a decir...ya serian demasiados antivirus.
Suerte!

Última edición por Lov@ge fecha: 07/09/07 a las 11:06:28.
  post #4  
Antiguo 07/09/07, 13:54:39
Usuario

Holas,
muchas grasias koupegsi, lo he instalado y me va super bien. Ahora se como puedo hacerlo con los otros.
Muchas grasias.
Adios chicos del foro...saludos

Denlo por solusionado...
  post #5  
Antiguo 07/09/07, 16:25:50
Usuario

De nada hombre, estamos para servir!

Un saludo!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro