| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el antivirus (Solucionado) Hola a todos. Aunque ya llevo un tiempo registrado es la primera vez que posteo un mensaje por lo que si no lo estoy haciendo en el lugar correcto pido disculpas de antemano. Tengo instalado desde mayo de este año el antivirus AOL (Active Virus Shield Powered by Kaspersky) y llevo varios días que cuando quiero hacer el update me aparece el siguiente mensaje: File downloading error: incorrect signature (0x8000005A) daily-ec.avc Y luego en el cuadro general me aparecere: Signature aru out of date (30/08/2007) Es la versión gratuita que me pude bajar en su día de su web y de la que te mandan la clave de activación por mail. En teoría dura un año (o eso creo...) No entiendo mucho de estas máquinas… así que agradecería de veras que alguien me dijese qué es lo que sucede porque hasta ahora no me había dado ningún problema. Muchas gracias y espero tener solución sencilla ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el antivirus hola y bienvenido al foro.. el AVS lamentablemente ha sido descontinuado y muchas personas estan teniendo problemas con el mismo.. en estos enlaces encontraras mas informacion: InfoSpyware Blog » Blog Archive » AOL Active Virus Shield, Descontinuado. AOL Active Virus Shield, Descontinuado. ayuda con avs (Solucionado) Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el antivirus Muchas gracias por tu respuesta, no sabía que ya hubiese un hilo abierto sobre el asunto en cuestión ![]() En lo que se refiere al AVS pues eso... que es una verdadera lástima que hayan descontinuado este antivirus porque para ser gratuito me perecía que era muy bueno. En fin, que se le va a hacer!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |