| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hoola!! Mi problema es el siguiente: Anoche estuve en el ordenador perfectamente, lo apago, y ahora cuando lo voy a encender por la mañana no arranca, y suenan pitidos. Desde el portátil miré en internet y al parecer a veces cuando falla algo suenan unos pitidos, y que los cuente para ver de qué problema se trata. Pues lo he dejado en 21 pitidos largos, y eso no paraba. ¿A qué se puede deber esto? ¿Cómo podría arreglarlo? Muchas gracias y adióssss |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Infinitos pitidos largos al encender ordenador es probable tengas algun problema con la memoria RAM o con el video si este no es integrado, quizas hay polvo en los contactos , quizas esta zafa la ram (seria cuestion de reubicarla en otro slot )o definitivamente se daño, en cualquier caso si quieres haz los pasos (junto con sus precauciones) de limpieza del pc explicados aqui Limpieza del PC y sus periféricos nos comentas :salu ![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Infinitos pitidos largos al encender ordenador Peeeeeerfeeeeeeectooooo!! Funciona perfectamente. Abrí el ordenador y le pasé un poco un pincelito y limpié la memoria ram y la tarjeta gráfica. Y ahora va bien. Ya hace 2 años el ordenador se reiniciaba solo debido a la cantidad de polvo que tenía ![]() Muchas gracias!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Entonces damos tu tema como ****SOLUCIONADO**** Si requieres algo mas puedes indicarlo para que se reabra este post y exitosPorque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |