• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Linux, palabra prohibida en Xbox Live!!

El filtro de Xbox Live para lenguaje inapropiado no permite la palabra "Linux" en el lema de los usuarios. Gabriel Rivera es un blogger fanático de la consola Xbox 360 y del sistema operativo Linux. ...

Usuario Avatar de kontainer

Molesto Linux, palabra prohibida en Xbox Live!!

El filtro de Xbox Live para lenguaje inapropiado no permite la palabra "Linux" en el lema de los usuarios.

Gabriel Rivera es un blogger fanático de la consola Xbox 360 y del sistema operativo Linux. Por tal razón, quiso dejar lo anterior de manifiesto incorporando la palabra el Linux en su lema de presentación en el juego en línea de Microsoft.

Grande sería la sorpresa de Rivera al ser notificado por el sistema que “Linux" era una palabra inadecuada, por lo que no podría incluirla como parte de su lema.

“Su lema contiene lenguaje inapropiado. Intente nuevamente", fue el mensaje presentado en pantalla por Xbox Live a Rivera.

Naturalmente, Rivera incorporó una captura de pantalla y comentario en su blog, para deleite de los fanáticos de Linux en todo el mundo.
      Fuente

Usuario Avatar de Matabufalez

Re: Linux, palabra prohibida en Xbox Live!!

La verdad es que microsoft se lo esta ganando a pulso.A veces saca cosas para Mac o asi,y otras hace estas cosas.Me parece una soberana estupidez,nose que ganan con ello.En fin...Muchas gracias por la informacion

Ex-Colaborador Avatar de Kurgen

Jajaja eso señores se llama competencia pues ni hablar la verdad es que mas que enojo provoca risa

Salu2.
      BaCk TrAcK 4
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Cratus

Mal Re: Linux, palabra prohibida en Xbox Live!!

Yo lo llamo fascismo barato

=

SALUDOS

Usuario Avatar de moralesdaglo

umm.. no entiendo a microsoft yo ya me quede con linux desde hace tiempo
      y ya me imagino cual es el miedo de microsoft
      sera que linux le esta bajando la clientela?
      y lo esta empesando a superar

Usuario Avatar de 123enter

Vamos a comentar...
      1. Que Microsoft impida el uso de ciertas palabras incómodas en su Xbox Live me parece una completa torpeza, ¿qué gana con eso? ¿acaso nadie previó que eso sólo daría motivo a mas encono y burla contra la empresa?. Lamentablemente ya nos tienen habituados a estas lindezas.

2. Para los usuarios de Linux, ¿para qué diantres quiere alguien publicar que es amante del software libre a través de software privativo? Lo que me lleva a mencionar que de los usuarios de Linux hay dos tipos: los que lo usan como consecuencia de una creencia militante en la filosofía de la libertad pregonada por Richard Stallman y los gurús del movimiento GNU y para quienes un software privativo es una cosa insoportable en su PC... el segundo grupo sólo usa software libre lo hace porque es gratis (la mayoría dentro de la minoría de usan Linux).

Saludos