![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Por lo pronto realiza lo siguiente: -Descarga y/o actualiza el SUPERAntispyware. -Desactiva la opción Restaurar sistema y activa ver los archivos ocultos. -Reinicia en modo a prueba de fallos (modo seguro) -Realiza un escaneo completo de tu PC con el SUPERAntispyware y elimina lo que este encuentre- -Utiliza el CCleaner para optimizar el PC (usa primero la opción limpiador y luego la opción registro como lo indica su manual, recuerda hacer una copia del registro antes de reparar entradas dañadas) -Reinicia en modo normal y realiza un escaneo con el Panda active Scan y pegas el reporte acá mismo para revisarlo.Nota. -Para mayor comodidad imprime los pasos. -Al terminar esconde los archivos ocultos y activa restaurar sistema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyanos persistentes Hola! Bueno, ya hice todos los pasos que me indicaste, y te pego en el mensaje el informe del Panda, aunque por lo que entendí parece que sólo son cookies, lo que me extraña es que el AVG todavía me sigue detectando esos dos virus que mencioné en mi primer mensaje. Incidencia Estado Elemento Spyware:Cookie/Com.com No desinfectado C:\Documents and Settings\casa\Cookies\casa@terra.com[1].txt Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado C:\Documents and Settings\casa\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\wtwbycz4.default \cookies.txt[ad.yieldmanager.com/] Spyware:Cookie/Atwola No desinfectado C:\Documents and Settings\casa\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\wtwbycz4.default \cookies.txt[.atwola.com/] Spyware:Cookie/Server.iad.Liveperson No desinfectado C:\Documents and Settings\casa\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\wtwbycz4.default \cookies.txt[server.iad.liveperson.net/] Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado C:\Documents and Settings\casa\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\wtwbycz4.default \cookies.txt[.bs.serving-sys.com/] Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado C:\Documents and Settings\casa\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\wtwbycz4.default \cookies.txt[.serving-sys.com/] Espero instrucciones y muchas gracias por tu ayuda. Vivi |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyanos persistentes Cita:
Bueno el Panda si te detectó solo cookies que puedes eliminar con Ccleaner. Es muy raro que AVG detecte algo y Panda no pueda. ¿Tu antivirus te da la ruta de ubicación de las infecciones? ![]() Nos comentas... Salu2!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyanos persistentes Hola! Bueno, les cuento que luego de hacer el escaneo con el Panda y que solo me detectara algunas cookies volví a escanear con el AVG y me salió el reporte limpio, pero unas horas más tarde volví a hacer un escaner y me salió otra nueva infección. El primer virus que me salió fue el JS/Psyme ubicado en la carpeta de archivos temporales de internet, este virus me salió una primera vez hace unos días, supuestamente AVg lo había eliminado pero ayer me volvió a aparecer, y el archivo que me infectó se llamaba index.htm. Luego me apareció el virus Trojan horse SHeur.LMC. Este virus me infectó el archivo Ares.exe y por ello tuve que desinstalar el Ares. El nuevo virus que acaba de aparecerme es el Worm/Generic.DHTy me infectó el archivo HijackThis.exe No sé si son virus diferentes o el mismo que me está infectando diversos archivos, pero ya me estoy asustando, ya que nunca me había costado tanto deshacerme de esos bichitos. Espero que puedan seguirme ayudando. Gracias por todo Vivi |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
-En cuanto a lo de la infección del Hijackthis.exe al parecer se trata de un falso positivo del AVG debido a la naturaleza del tipo de archivo [UPX] el cual es detectado como sospechoso por algunos Antivirus. Pero para estar seguros sube el archivo acá: VirusTotal - Servicio online antivirus gratuito -Sobre el JS/Psyme es un Caballo de Troya en JavaScript.Mayor información: JS/Psyme.N. Descarga y ejecuta un troyano Cita:
-Realiza un escaneo completo con Ewido scaner online y guarda el reporte para pegarlo aca mismo. Nota:Elimina los intrusos que este antispyware Online pueda.Esperamos los reportes. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyanos persistentes Hola! Bueno, te cuento que el archivo de Hijakthis no lo pude subir a VirusTotal, porque parece que el AVG me lo eliminó automáticamente, porque no aparece por ningún lado... El archivo wmplayer.exe sí pude subirlo y aparece limpio... Por lo pronto estoy haciendo el escaneo con ewido y en cuanto tenga el reporte te lo mando. Gracias Vivi |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyanos persistentes Aqui está el reporte del Ewido, pero nuevamente sólo encuentra cookies... ____________________________________________ ewido anti-spyware online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: TrackingCookie.Webtrends Path: C:\Documents and Settings\casa\Cookies\casa@m.webtrends[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Netflame Path: C:\Documents and Settings\casa\Cookies\casa@ssl-hints.netflame[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Netflame Path: :mozilla.15:C:\Documents and Settings\casa\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\wtwbycz4.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: :mozilla.43:C:\Documents and Settings\casa\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\wtwbycz4.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: :mozilla.44:C:\Documents and Settings\casa\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\wtwbycz4.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: :mozilla.45:C:\Documents and Settings\casa\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\wtwbycz4.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: :mozilla.46:C:\Documents and Settings\casa\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\wtwbycz4.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: :mozilla.47:C:\Documents and Settings\casa\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\wtwbycz4.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Yieldmanager Path: :mozilla.48:C:\Documents and Settings\casa\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\wtwbycz4.default \cookies.txt Risk: Medium Voy a hacer un escaneo con mi AVG a ver qué sale esta vez... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |