| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se cierran los juegos ![]() Hola, tengo este problema. Los juegos se cierran cuando se esta jugando y aparece un cartelito que dice que se detecto un error y el juego debe cerrarse. Lo extraño es que son juegos que ya he jugado algunos años en esta pc sin problemas y no tienen grandes requerimientos como el age of empires y el age of mithology. Probe varias cosas como poner otra tarjeta de video, ponerle cooler a la tarjeta, agregar un cooler al procesador, cambiar los modulos de las memorias, cambiar de hd. Puse el xp nuevo, cambie antivirus, hice escaneo. Tambien controle temperaturas con el motherboard monitor y el cpucool y me dan temperaturas para cpu de nomas de 50º y algo mas de 23 para gabinete. Ya no se que mas probar salvo el micro y el mother. Les dejo los datos de la pc. P III 866 mhz 256 ram windows xp sp2 mother soyo 7vba 133 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se cierran los juegos Intenta reinstalar los juegos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se cierran los juegos me pasa lo mismo no se q ****** le pasa, siempre como a los 10 minutos q voi jugando se me cierra, me pasa con el Final fantasy 8 version pc y el commandos jajaja un juego muy viejo noce pq.. i hay veces q tmb me sucede con el msn o explorer... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se cierran los juegos buenas, podías mirar a ver en el "visor de sucesos" el motivo por el que se cierra el programa, generalmente cuando hay algún error o advertencia, aparecen un log de porqué ha fallado "tal programa" y da un código de error, suele tener un iconito amarillo de precaución si lo puedes poner aquí sería más fácil intentar sacar el fallo veo que has cambiado varias cosas, supongo que no se te ha ocurrido cambiar el procesador, puede ser que esté dañado y que cuando se caliente mucho de fallos, o incluso la placa, yo te diría que pases un programa que haga un test del equipo, a nivel hardware, no creo que sea cosa de los juegos.... ya contarás algo... PD: sube un poco la RAM que no le vendrá nada mal al equipo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se cierran los juegos Hola, gracias por contestar. Bueno, podria hacerse la luz..je...je...Reinstalar los juegos no creo que solucione algo, ya que cambie el disco duro y se comporto de la misma mañera con ambos, teniendo los mismos juegos. Ahora sucedio esto, como tenia dudas por el tema de la temperatura, me dije "con esto se tiene que saber que pasa", y con el gabinete abierto le puse un ventilador de los grandes de esos hogareños para el calor y a que no adivinan?. Se pudo utilizar sin problemas de ningun tipo, o sea, aguanto y no se congelo o reinicio. Desde el domingo que hago esto, al momento de usar los juegos, enciendo el ventilador y no hay problema, solo dos veces se congelo y no tenia el ventilador puesto. Asi que la seguire testando uno o dos dias mas para confirmar. Para las otras cosas de pc anda bien sin necesidad de ventilador extra. La duda que me queda es, entonces, si es realmente la temperatura del procesador el problema, ya que el ventilador en realidad actua sobre todo el interior del gabienete enfriando todo el mother. No sea cosa que lo que se recalienta sea una parte del circuito o algun chip. Que dicen? saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se cierran los juegos Cita:
![]() ahora en serio, yo creo que el problema de tu equipo es la temperatura, casi seguro según lo nuevo que has comentado que teiene que ver con el procesador, si dices que has cambiado el ventilador seguía mal... luego pusiste el "ventilador extra" y más o menos solucionó el tema, yo te diría que el fallo es del micro, como ya te dije, la placa puede ser... pero me inclino más al micro, y sino, si puedes cambia las dos cosas y listo, pero claro, es una pasta... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |