![]() | ![]() |
| ||||
| Jueves 06 de Septiembre del 2007 Durante el día de hoy hemos recibido varios reportes en el foro sobre un fallo al intentar ejecutar Kaspersky Antivirus Online. El fallo se presenta únicamente para quienes nunca han ejecutado anteriormente esta aplicación en sus sistemas ya que aparentemente se presenta al instalar su control ActiveX en su archivos "Kavwebscan_unicode.cab" Kaspersky on line, me pide un 002E08D9.key http://www.forospyware.com/475945-post13.html Ya hemos reportado el fallos a la gente de Kaspersky esperando lo puedan resolver pronto para seguir disfrutando de esta excelente aplicación gratuita y los mantendremos informados en este mismo mensajes sobre las novedades. En conclusión: • Si es la primera vez que se escanea con Kaspersky Online produce el error • Si no es la primera vez que se escanea con Kaspersky Online va perfecto De momento se puede usar alguna otra de las alternativas online como Panda o Ewido Online. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kaspersky Online con errores temporalmente. Hola a todos, Como bien decía Nam en su anterior post ya habíamos reportado este fallo a la gente de Kaspersky y ya encontraron el problema que lo causaba. El problema estaba en que el archivo "Kavwebscan_unicode.cab" correspondiente al control ActiveX necesario para funcionar la aplicación estaba "sin firmar" Al estar "sin firmar" hace que el navegador IE no lo acepte por protección de seguridad y emita el error de la imagen de arriba. La gente de Kaspersky corrigió este problema cambiando el archivo ahora "con firma" pero por el momento solo esta trabajando correctamente la versión en ingles: http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan.html Ya volvimos a reportar que las versiones en español y otros idiomas aun no esta trabajando correctamente y lo solucionaran en los próximos días. Por el momento se puede o bien utilizar directamente la versión en ingles, o bajar el control ActiveX de la versión en ingles para luego abrir la de español. Les seguiremos informando una vez se termine de solventar el problema en todos los idiomas. ![]() Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kaspersky Online con errores temporalmente. [Solucionado] Hola a todos, Solo para avisar que ya la gente de Kaspersky resolvió también el problema para la versión en español de su Antivirus Online, por lo que tema solucionado ![]() Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |