Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/09/07, 14:30:20
Usuario

Bien Dudas con SpyBot (Solucionado)

Tengo instalado el SpyBot, y en la ventana del TeaTimer, tengo varias dudas.La primera era que no se veían ciertas partes de la ventana. Gracias a un post de ese Foro, parece el problema resuelto.
La otra duda es que cuando me indica que ha detectado un cambio en una entrada importante del registro no sé que hacer. Concretamnete ahora me ha surgido el problema con ftvxfua. ¿ Qué hago ? ¿ Bloquear cambio o Permitir cambio ?.
Y para no andar haciendo preguntas como ésta cada vez que aparece el mensaje ¿ Hay algún criterio o método más o menos general para decidir esta cuestión ?
Gracias por adelantado.
Saludos.
Heth
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/09/07, 18:36:45
Colaborador

Re: Dudas con SpyBot

Hola.
Te cito mi respuesta en este tema,puedes ver las otras opiniones que tambien son muy importantes.

Cita:
Originalmente publicado por lovage Ver Mensaje
El residente de SpyBot protege la configuración del sistema,y te alerta de posibles cambios en él.No discrimina entre un cambio bueno o malo.Por ejemplo...si instalas un programa,aparecerá una alerta o si haces cambios importantes en la configuración(ej:desactivar el protector de pantalla).
Yo cuando entro a algún programa de Office me sale un alerta de ctfmon.exe(Este activa la entrada de texto alternativo y la barra de idioma de Microsoft Office) y permito el cambio.
Pero si esto ocurre mientras navegas por internet,tenés que ser mas precavido y no permitir ningun cambio desconocido en la configuración del sistema.
Y si tienes alguna duda sobre el archivo que quiere hacer algún cambio,busca en Google o consulta en el foro.
Con respecto a ftvxfua ....no sé que es
Nos comentas!
  post #3  
Antiguo 08/09/07, 09:21:03
Usuario

Hola lovage.
Con la información que me has suministrado ya me voy aclarando.
Otra vez gracias.
Saludos.
Heth
  post #4  
Antiguo 08/09/07, 19:35:21
Colaborador

Hola Heth.
Me alegra que se vayan disipando las dudas.
Cualquier problema,nos comentas.
Saludos.
  post #5  
Antiguo 09/09/07, 00:36:12
Usuario

Contactar con @tomic a través de MSN Contactar con @tomic a través de Yahoo
Sonrisa Re: Dudas con SpyBot

Eso mismo es lo que yo hago y si una aplicacion no es dañina la grego a la lista de confianza para no clickear cada que aparece la ventanita del tea timer.
  post #6  
Antiguo 11/09/07, 08:39:28
Usuario

Considero que este tema es una continuación del anterior. caso contrario pasarme a otro foro para comentarios.
En mi primer mensaje, como asunto marginal, explicaba que me había aparecido una entrada ftvxfua, que no sabía lo que era.
He observado que me están apareciendo constantemente entradas como esa. A continuación os detallo - sin ánimo exhaustivo - unas cuantas : ildmqjeqa, fzsowrn,bvcwkwlxlf, rjuvhrm, etc.
En general las elimino, pero algunas de ellas se me han colado, y entonces aparece en Windows\system un archivo con el mismo nombre y extensión .exe ; por ejemplo ftvxfua.exe.
He estado leyendo en diversos temas del foro yu no he encontrado nada parecido.
Por todo ello, entiendo, que en mi ordenador pasa algo, que produce la anterior anomalía.
¿ Es así ? ¿ Qué otra explicación tiene ? ¿ Qué puedo hacer?
Gracias por anticipado.
Saludos.
Heth.
  post #7  
Antiguo 11/09/07, 09:41:55
Ex-Colaborador

Hola Heth, eso tiene muy mala pinta, huele a malware...

Ejecuta Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación hasta el paso , en el paso pasa primero Ewido pulsando al final el botón Remove Infections y luego Kaspersky y si el problema persiste sigue con el paso y en cualquier caso siempre hacer caso de las recomendaciones del paso .

Saludos.
  post #8  
Antiguo 11/09/07, 10:31:59
Usuario

ftvxfua es sin lugar a dudas, un malware.
  post #9  
Antiguo 12/09/07, 09:03:48
Ex-Colaborador

Todos son malware, son agrupaciones determinadas o aleatorias de letras para dar nombre a ejecutables producidos por algún troyano probablemente, de ahí que no se encuentre información sobre los nombres generados.

Heth ejecuta la desinfección propuesta.

salu2.
  post #10  
Antiguo 16/09/07, 12:33:09
Usuario

Hola Ramsés II y Gasniper.
Voy a proceder a la cumplimentación de los 11 puntos, y ya os daré los resultados.
De todos modos, quería adelantaros algunos datos.
He estado pasando regularmente casi todos los antivirus y anti-malwares que recomendais, aunque sin hacelo a modo de prueba, y en ningún caso me ha salido ninguno de los archivos como infectados.
Por otra parte, las entradas cambiando registros, que me delata SpyBot, no solo se producen cuando estoy conectardo a Internet, como yo creía. El otro día se produjo una entrada estando conectado a Internet, y como no lo estaba utilizando lo desconecté. Y al cabo de un raqo, y por dos veces volvió a intentar la entrada al registro. No sé si el intento de entrada era independiente de Internet, o estaba en alguna memoria, que volvía a actuar con retardo.
Ya os tendré informados.
Saludos.
Heth
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro