| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo instalado el SpyBot, y en la ventana del TeaTimer, tengo varias dudas.La primera era que no se veían ciertas partes de la ventana. Gracias a un post de ese Foro, parece el problema resuelto. La otra duda es que cuando me indica que ha detectado un cambio en una entrada importante del registro no sé que hacer. Concretamnete ahora me ha surgido el problema con ftvxfua. ¿ Qué hago ? ¿ Bloquear cambio o Permitir cambio ?. Y para no andar haciendo preguntas como ésta cada vez que aparece el mensaje ¿ Hay algún criterio o método más o menos general para decidir esta cuestión ? Gracias por adelantado. Saludos. Heth |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas con SpyBot Hola. Te cito mi respuesta en este tema,puedes ver las otras opiniones que tambien son muy importantes. Cita:
Con respecto a ftvxfua ....no sé que es ![]() Nos comentas! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas con SpyBot Hola lovage. Con la información que me has suministrado ya me voy aclarando. Otra vez gracias. Saludos. Heth |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas con SpyBot Considero que este tema es una continuación del anterior. caso contrario pasarme a otro foro para comentarios. En mi primer mensaje, como asunto marginal, explicaba que me había aparecido una entrada ftvxfua, que no sabía lo que era. He observado que me están apareciendo constantemente entradas como esa. A continuación os detallo - sin ánimo exhaustivo - unas cuantas : ildmqjeqa, fzsowrn,bvcwkwlxlf, rjuvhrm, etc. En general las elimino, pero algunas de ellas se me han colado, y entonces aparece en Windows\system un archivo con el mismo nombre y extensión .exe ; por ejemplo ftvxfua.exe. He estado leyendo en diversos temas del foro yu no he encontrado nada parecido. Por todo ello, entiendo, que en mi ordenador pasa algo, que produce la anterior anomalía. ¿ Es así ? ¿ Qué otra explicación tiene ? ¿ Qué puedo hacer? Gracias por anticipado. Saludos. Heth. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas con SpyBot Hola Heth, eso tiene muy mala pinta, huele a malware... ![]() Ejecuta Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación hasta el paso , en el paso pasa primero Ewido pulsando al final el botón Remove Infections y luego Kaspersky y si el problema persiste sigue con el paso y en cualquier caso siempre hacer caso de las recomendaciones del paso ![]() .Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas con SpyBot Hola Ramsés II y Gasniper. Voy a proceder a la cumplimentación de los 11 puntos, y ya os daré los resultados. De todos modos, quería adelantaros algunos datos. He estado pasando regularmente casi todos los antivirus y anti-malwares que recomendais, aunque sin hacelo a modo de prueba, y en ningún caso me ha salido ninguno de los archivos como infectados. Por otra parte, las entradas cambiando registros, que me delata SpyBot, no solo se producen cuando estoy conectardo a Internet, como yo creía. El otro día se produjo una entrada estando conectado a Internet, y como no lo estaba utilizando lo desconecté. Y al cabo de un raqo, y por dos veces volvió a intentar la entrada al registro. No sé si el intento de entrada era independiente de Internet, o estaba en alguna memoria, que volvía a actuar con retardo. Ya os tendré informados. Saludos. Heth |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |