| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Kaspersky on line, me pide un 002E08D9.key Que tal amigos, Espero estar posteando en el lugar correcto, sino de antemano una disculpa. Tengo un virus/malware tremendo y ya he seguido una guia de este mismo foro: www.forospyware.com/t109105.html Solo que al entrar a Kaspersky Online, e intentar descargar el .cab que se requiere me aparece una pantalla que dice: Archivos necesarios Se necesita el archivo 002E08D9.key Escriba la ruta donde se encuentra el archivo y luego elija aceptar Copiar archivos de: C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\ICD1.tmp Si alguien me puede orientar o retroalimentar de cualquier manera estaré muy agradecido, porque al parecer el malware sigue en mi PC su servidor, Hector |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kaspersky on line, me pide un 002E08D9.key Hola Héctor, bienvenido al foro ![]() A una usuaria también le ha dado el mismo error que a ti. Creo que es problema de la página. Ahora estoy mirando a ver si también me pasa a mí ![]() De momento, haz un escaneo con Panda ActiveScan Online [Manual] y si tienes dudas o no sabes cómo seguir abre un nuevo tema en el subforo más acorde y lo pegas ahí ** Edito ** Acabo de intentar pasarlo. Funciona bien si se ha escaneado con él anteriormente pero si es la primera vez, da ese error. Así que de momento hasta que lo arreglen usa el Panda que también es bueno ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 06/09/07 a las 16:22:00. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Kaspersky on line, me pide un 002E08D9.key Que tal Nam, Gracias por la bienvenida. Pues ojalá sea de la página y lo puedan solucionar allá porque sino va ser por un malware/virus que me trae de cabeza. * Ah ok, entonces habrá que esperar que lo solucionen los amigos Kasperskianos * Ya intenté el panda online pero se queda "colgada" la pagina y luego me muestra como si no tuviera internet. Voy a hacer un post en el HiJackthis a ver si por ahi obtengo alguna luz con este virus de mi máquina que me trae de cabeza. Buen día, Héctor ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kaspersky on line, me pide un 002E08D9.key Ya se ha reportado el error a Kaspersky y esperamos que lo arreglen pronto. Aquí tienes el comunicado oficial del foro donde se irán poniendo las novedades: Kaspersky Online con errores temporalmente. [Solucionado] Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Kaspersky on line, me pide un 002E08D9.key Hola, Wow! Que eficiencia la de ustedes Estoy impresionado con este foro, de verdad: Son amables, ayudan, comparten el conocimiento... Sigan con el buen trabajo ![]() En cuanto a mi problema jejeje sigo tratando de quitar el virus-malware, he tratado de todo un poco, a ver que tal sigue este rollo y parece que ve mejorando El que persevera alcanza ![]() Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kaspersky on line, me pide un 002E08D9.key Jeje gracias ![]() Espero que se solucione pronto tu problema. En breve te contestarán en el subforo de HijackThis Cualquier noticia sobre el Kaspersky Online te lo comunico ![]() Suerte ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Kaspersky on line, me pide un 002E08D9.key Señores logré hacerle una trampa al Kaspersky Online y lo tengo corriendo (ejecutandose) en este momento, el problema estriba es que ellos tienen un error con el "key" esta con diferente nombre y no con el de "002E08D9", lo que hice fué trasladarme el directorio que mandan, pero el problema es que hay uno que está oculto por eso es que uno en condiciones normales no lo ve reflejado, "C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\ICD1.tmp" el "CONFIG~1" es en realidad "Configuración local" y es el que está oculto, una vez dentro de el se tiene acceso al "\Temp\ICD1.tmp", cuando estén alli lo que tienen quie hacer es ubicar el único archivo cuya extensión es ".key", lo renombran al que ellos piden osea "002E08D9" y PROBLEMA RESUELTO. Espero que les sea de ayuda, Saludos, Martín. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |