![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| z058 en el msm. tambien 5g9p7x1h4a3 Necesito me ayuden con este tema. he cometido el error de bajar un archivo comprimido el Zo58 enviado (aparentemente) por un contacto. Al bajarlo me afecto el msm. y al trabajar por jemplo con el excel me modifican sus funcionamientos. He intentando con MSMcleaner.exe, los elimina pero cuando reinicio vuelven a aparecer. Si alguien tiene la manera de solucionar este tema lo agradecaria. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: z058 en el msm. tambien 5g9p7x1h4a3 Hola federico_67 Bienvenid@ a Infospyware »Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí Realiza los siguientes pasos sin saltarte ninguno, por favor ![]() «Paso 1» Descarga las siguiente herramienta, pero no las ejecutes aún «Paso 2» "Apaga Restaurar Sistema" «Paso 3» "Reinicia a prueba de fallos" «Paso 4» Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). «Paso 5» Utiliza el programa MsnCleaner Cita:
«Paso 7» Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien. «Paso 8» Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. » Pegas el reporte de MsnCleaner que esta en C:\MsnCleaner.txt » Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema... » De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: z058 en el msm. tambien 5g9p7x1h4a3 He seguido las instrucciones como indicaste. El tema es que al realizar el paso 8 el antivirus avast que poseo me indica que el panda activescan tiene un virus y me obliga obortar la conexion. Ademas al iniciar la pc a modo normal el avast me sigue indicando la presencia de los virus que quiero eliminar. Por ultimo no se como hacer el ultimo paso de pegar el reporte... no se adonde lo pedo... lo tengo a la vista pero adonde lo pego es el asunto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: z058 en el msm. tambien 5g9p7x1h4a3 Hola federico_67 Desactiva el residente de Avast!, luego escanea el PC con "Panda ActiveScan Online" y nos pegas el reporte. Lee atentamente el Manual de Panda ActiveScan Online Cita:
Cuando termine el escaneo online, activa nuevamente el residente de Avast! ![]() Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: z058 en el msm. tambien 5g9p7x1h4a3 Hola... Ok, daremos tú tema por solucionado, pero si llegase a surgir el problema le das clic al botón del simbolito arriba del post: o también puedes manadrle un MP (Mensaje privado) a cualquier Miembro del staff para qué re-abran el tema y seguir con elláSalu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: z058 en el msm. tambien 5g9p7x1h4a3 (Solucionado) Hola... Cita:
Reinicia y peganos los reporte que se situan en C:\infosat.txt Salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| SALUDOS A TODOS DESDE VENEZUELA, A MI ME PASO LO MISMO, Y GRACIAS ALAS INSTRUCCIONES PUDE RESOLVER TODO SIN MAYOR INCONVENIENTE, GRACIAS POR LA AYUDA. ESTAREMOS EN CONTACTO ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |