![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me an entrado virus troyanos Estaba ejecutando el emule i descargando unas canciones cuando el NOD32, mi antivirus, se a abierto i man salido dos mensajes alertandome de dos virus troyanos. En esta ventana 1 ponia lo siguiente: detalle de alerta Archivo: http://85.255.177.34/riff_last.bon Codigo malicioso: Variante modificada de Wi32/trojanDownloader.Ani.Gen (troyano) Descripcion: El objeto contiene una amenaza para su ordenador.Por favor, envíe este archivo a ESET para su análisis. y luego de opciones me da. -copiar a cuarentena -enviar para si analisis _Mostrar ventana de alerta -Abortar Luego tengo otro mensaje del mismo antivirus i con esta informacion Detalle de alerta Archivp comprimido. http:/85.255.117.34/cnte-dhncgts.jar?trk=denamxifjhecqmb Codigo malicioso: Variante modificada de Java/ClassLoader (troyano) Descripcion: El objeto contiene una amenaza para su ordenador. Y las mismas opciones k el anterior mensaje excepto la opcion de enviar para su analisis... Tengo el ordenador nuevo i la informacion basica es: Sistema: Microsoft Windows XP Profesional Versión 2002 service pack 2 Alguien me puede decir k tengo k acer para elminiar estos virus porfavor, es urgente |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me an entrado virus troyanos Hola alarfe Bienvenido a Infospyware si tu antivirus te dio la opcion de poner en cuarentena entonces no tiens porq preocuparte , pero si quieres estar seguro de q tu pc este libre de infeccion has un scanner con los siguientes dos AV online:Ewido( Al terminar el analisis le das a Remove Infeccion) kaspersky aqui esta su Manual y pegas el reporte que este te genere aqui nuevamente ![]() Salu2 Recuerda Volver. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |