| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus de Msn un poco molesto... ayuda plz wow muchas gracias men, hice todos los pasos y me di cuenta que ademas del lastnight.zip habia otro que se llamaba img4851.zip pero el msncleaner solo me detecto y elimino el img4851.zip, pero el lastnight.zip sigue ahi :S sera que coloco un log de HJT? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus de Msn un poco molesto... ayuda plz No no pegues el log de hijackthis aqui ya q en esta parte del foro no se pueden pegar..... Pegame el reporte del Msncleaner, Usa ----> Elistara <---- esta al final de la pagina. Para ejecutar EliStarA, seguir estos pasos: Cita:
Última edición por Kirigi fecha: 06/09/07 a las 06:24:53. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus de Msn un poco molesto... ayuda plz muuchas gracias por el dato y el programa, pero no me vas a creer XD me ha detectado otro virus y lo ha borrado, mas sin embargo el lastnight.zip sigue por ahi :S este es el infosat.txt Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus de Msn un poco molesto... ayuda plz ![]() Ve a windowsupdate e instalate los parches de seguridad q te hagan falta. Apaga Restaurar Sistema (Solo en Windows Me y XP Descarga Ccleaner + Manual y usalo primero en modo Limpiador para limpiar cooloes y temporales de internet y luego en modo Registro (haciendo copia de seguridad como lo indica el manual) Has un scanner con Ewido( Al terminar el analisis le das a Remove Infeccion) Y tambien con Panda ActiveScan Onliney pegas el reporte aqui nuevamente .Salu2 Recuerda Volver |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus de Msn un poco molesto... ayuda plz muchas gracias, el virus de msn aparentemente no molesta pero me he dado cuenta de que tengo varias cosas raras en el pc desde que que se me emetio ese virus... =( como archivos ocultos de conexiones remotas de escritorio, asi que pondre un log de HJT en el foro correspondiente, de todas formas gracias.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus de Msn un poco molesto... ayuda plz Hola ShonnyS bueno si ya has pegado tu log de hijackthis dime para dar este tema como cerrado ya q no se pueden tener 2 temas abiertos porq eso va contra las reglas del foro . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus de Msn un poco molesto... ayuda plz si amigo, no hay ningun problema, gracias por tu ayuda que ha sido muy grande, el virus de msn ya desaparecio... pero ahora experimento nuevos problemas con otras cosas, que me imagino se derivaran de la intromision del virus anterior.... sin mas que decir, muchas gracias... puedes dar el tema por cerrado... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |