![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Video ActiveX Access Hola, necesito ayuda para sacar esa carpeta con sus respectivos archivos. Las guias que hay por el foro no me sirven ya que no puedo iniciar en "Modo a prueba de fallos" por que me tira un error inmenso provocado por todos los virus que devere tener... Estoy sin anti-virus gracias a mi vieja y no puedo instalar ninguno por que me lo rebota o se lo comen los virus... Por ahora lo que quiero solucionar es el temita de la carpeta "Video ActiveX Access". C:\Archivos de programa\Video ActiveX Access\iesmin C:\Archivos de programa\Video ActiveX Access\iesmn C:\Archivos de programa\Video ActiveX Access\iesplg.dll Estoy hasta las manos, si alguien podria hacerme una gran guia para este gran problema se lo agradeceria. Desde ya muchas gracias. Un Saludo. Última edición por siramir fecha: 06/09/07 a las 00:49:04. Razón: Me equivoque |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Video ActiveX Access hola descargate y ejecuta el DelPsguard y nos colocas el log que este te genera.. ejecutalo en modo normal.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Video ActiveX Access Bueno seguí las indicaciones al pie de la letra... El icono de la barra de inicio desaparecio, el problema es que la carpeta todavia no la puedo borrar. Si alguien tiene algunas indicaciones para darme se lo agradeceria... Aca les dejo el log para verificarlo... ---------------------------------------------------------------------- DelPSGuard v 4.6.8 by www.ForoSpyware.com Escaneo a las: 14:57:53,29, 06/09/2007 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» C:\WINDOWS\system32 \tqcwm.dll ...: ! Eliminado ! :... »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» Problemas con la eliminacion C:\Archivos de programa\Video ActiveX Access\ »»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»» ---------------------------------------------------------------------- Desde ya muchas gracias. Un Saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Video ActiveX Access Hola siramir Descargate OTMoveIt lo guardas en el Escritorio.
Cita:
Envía el informe (reporte) de OTMoveIt situado sobre C: \ _ OTMoveIt\MovedFiles. Salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 06/09/07 a las 14:14:05. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |