| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi duda es la siguiente: Quisiera poder crear un archivo en el bloc de notas en el editor del cmd o de alguna otra forma que me permitiera cambiar la resolucion acutomaticamente de algun tamaño siempre, esdecir un archivo que se llame por ejemplo grande, el cual cambie la resulucion a 800X600 y otro que se llame pequeño que la cambie automaticamente de 1024 X 768. ¿Se podra? ... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como crear un atajo para cambiar la resolucion de la pantalla Esto talvez te sirva.. El programa se llama resolution changer.. Tenes que descomprimirlo tenes un ejecutable, le das clic y en la barra de tareas aparece un icono de un monitor.. le das un clic y tenes las opciones para cambiar la resolucion de tu pc.. Puedes programarlo para que inicie junto con windows asi no tengas que buscarlo, creo que funcionaria.. + info.. Cita:
No puedo adjuntar el archivo =(.. Te dejo el link: Resolution Changer SX2 |
![]() | ![]() |
| |||
ok, gracias por el tip, me se ra util hasta que no pueda encontrar la forma de crear el atajo desde windows. Esque como tengo un Internet luego mis clientes no ven bien y como no le saben mucho pues si les digo que en el la bandeja del sistemas tengo un icono, para cambiar la resolocion se van a quedar con cara de ..... ¿que dijo este::pensar? |
![]() | ![]() |
| ||||
| verifica esto crea un acceso directo y en ruta del archivo coloca Código: RUNDLL.EXE DESKCP16.DLL,QUICKRES_RUNDLLENTRY 1024x768x32 nos comentas salu ![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| que crees ya lo intente pero me marca "No se encuentra el archivo....... y me da todos esos datos. Cual es el Archivo? porque tambien ya lo busque y no lo encutro en windows e incluso desde la opcionde ejecutar no lo puedo tampoco ejecutar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como crear un atajo para cambiar la resolucion de la pantalla LO SIENTO, LA INFORMACION publicada es erronea, este truco solo funciona con windows 2000 pues xp carece de las librerias en cuestion Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como crear un atajo para cambiar la resolucion de la pantalla ok, ya quiero cerrar este tema |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |