Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/09/07, 00:23:31
Usuario

Alegria Como crear un atajo para cambiar la resolucion de la pantalla (Terminado)

Mi duda es la siguiente:
Quisiera poder crear un archivo en el bloc de notas en el editor del cmd o de alguna otra forma que me permitiera cambiar la resolucion acutomaticamente de algun tamaño siempre, esdecir un archivo que se llame por ejemplo grande, el cual cambie la resulucion a 800X600 y otro que se llame pequeño que la cambie automaticamente de 1024 X 768.
¿Se podra? ...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/09/07, 16:35:47
Usuario

Re: Como crear un atajo para cambiar la resolucion de la pantalla

Esto talvez te sirva.. El programa se llama resolution changer.. Tenes que descomprimirlo tenes un ejecutable, le das clic y en la barra de tareas aparece un icono de un monitor.. le das un clic y tenes las opciones para cambiar la resolucion de tu pc..

Puedes programarlo para que inicie junto con windows asi no tengas que buscarlo, creo que funcionaria..

+ info..

Cita:
El cambiador SX2 de la resolución permite que dinámicamente cambies tu resolución de la pantalla con una utilidad fácil y accesible de la bandeja del sistema, sin el molestia incesante de Windows y de los avisos. Convertido como programa auxiliar por SoftTech InterCorp, el cambiador SX2 de la resolución hace la conmutación entre los monitores y las resoluciones un simple como sea posible. Con apenas un tecleo, seleccionar una de las cuatro precolocaciones customizable de la resolución, o utilizar el menú ampliado de más de 40 ajustes. No más de ventanas. No más de avisos de molestia. Utilidad simple, dinámica, clara, eficiente; es toda lo que necesitas conseguir los ajustes deseas.

No puedo adjuntar el archivo =(.. Te dejo el link:

Resolution Changer SX2
  post #3  
Antiguo 07/09/07, 00:54:19
Usuario

Triste Re: Como crear un atajo para cambiar la resolucion de la pantalla

ok, gracias por el tip, me se ra util hasta que no pueda encontrar la forma de crear el atajo desde windows. Esque como tengo un Internet luego mis clientes no ven bien y como no le saben mucho pues si les digo que en el la bandeja del sistemas tengo un icono, para cambiar la resolocion se van a quedar con cara de ..... ¿que dijo este::pensar?
  post #4  
Antiguo 07/09/07, 09:39:39
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2
Sonrisa Re: Como crear un atajo para cambiar la resolucion de la pantalla

verifica esto

crea un acceso directo y en ruta del archivo coloca
Código:
RUNDLL.EXE DESKCP16.DLL,QUICKRES_RUNDLLENTRY 1024x768x32
donde la primera parte es la resolucion (1024x768) y los 32 significan la profundidad de color (32 bits), un acceso directo por cada resolucion deseada

nos comentas salu

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 12/09/07, 20:28:54
Usuario

Triste Re: Como crear un atajo para cambiar la resolucion de la pantalla

que crees ya lo intente pero me marca "No se encuentra el archivo....... y me da todos esos datos.
Cual es el Archivo?
porque tambien ya lo busque y no lo encutro en windows e incluso desde la opcionde ejecutar no lo puedo tampoco ejecutar.
  post #6  
Antiguo 12/09/07, 23:15:27
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2

LO SIENTO, LA INFORMACION publicada es erronea, este truco solo funciona con windows 2000 pues xp carece de las librerias en cuestion

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 04/10/07, 19:33:19
Usuario

ok, ya quiero cerrar este tema
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro