• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 6 de 6

    policía alemana desarrolla troyano

    Las autoridades alemanas son fuertemente criticadas por sus planes de infiltrar spyware en computadorass de sospechosos de actividades delictivas. Imagínese que las autoridades tributarias de su país le envían un correo electrónico, al que se ...

          
    1. #1
      Ex-Colaborador Avatar de axl456
      Registrado
      mar 2007
      Ubicación
      South Park
      Mensajes
      7.132

      policía alemana desarrolla troyano


      Las autoridades alemanas son fuertemente criticadas por sus planes de infiltrar spyware en computadorass de sospechosos de actividades delictivas.


      Imagínese que las autoridades tributarias de su país le envían un correo electrónico, al que se adjunta un archivo que se le pide abrir. Al abrirlo, el archivo instala en el PC un programa espía que se comunica directamente con la policía local. Pareciera ser la trama de una película, pero lo cierto es que los legisladores alemanes discuten estos días una ley que permitiría tal tipo de infiltración.

      El ministro del interior de Alemania, Wolfgang Schauble, desea ampliar las atribuciones de la policía, permitiendo una suerte de allanamientos en línea, en que la policía ya no necesite acudir a la dirección de los sospechosos, pero en lugar de ello tener acceso remoto a la computadora de los mismos.

      La tecnología funciona de la misma forma que los ataques de phishing y troyanos. Primero, es necesario inducir al sospechoso a instalar en su computadora un programa espía, que permita a la policía controlar y monitorizar todas las actividades del aparato.

      Por cierto, muy pocos sospechosos estarán dispuestos a instalar en sus computadoras un programa, si ven que éste ha sido enviado por la propia policía. Por lo tanto, la policía alemana ha propuesto que otras autoridades, como por ejemplo el servicio tributario o registros de vehículos motorizados puedan ser usados como remitentes simulados.

      La propuesta ha generado fuertes críticas en la oposición, que temen que de esa forma, los ciudadanos perderían la confianza en el correo electrónico enviado por la administración pública.

      Un político de oposición ha elevado una queja ante el Tribunal Supremo del país con el fin de impedir esta forma de vigilancia. Aparte de la oposición política, también existen ciertas dificultades para estos planeados "troyanos estatales". Sin duda, éste spyware podría ser detectado por la mayoría de las soluciones antivirus, a menos que las compañías de seguridad informática hayan aceptado de antemano instalar una suerte de puerta trasera en sus programas. Hasta ahora, la totalidad de las compañías antivirus han rechazado categóricamente "hacer la vista gorda" con los programas estatales de espionaje (al menos oficialmente).

      FUENTE
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de axl456
      Registrado
      mar 2007
      Ubicación
      South Park
      Mensajes
      7.132

      Re: policía alemana desarrolla troyano

      Silencio de los fabricantes de seguridad ante troyanos federales


      Dirk Hochstrate, director de G DATA, critica el uso planificado de software espía ciudadano.

      El interés de las autoridades de investigación en materia de herramientas efectivas en la lucha contra el crimen y el terror es lógico, sin embargo, estas practicas también puden entrañar riesgos incalculables. El éxito del software espía ciudadano sólo puede garantizarse si los fabricantes de software de seguridad eliminan riesgos. Sería fatal si apareciesen agujeros de seguridad por los que los criminales pudieran introducir código malicioso.

      En este sentido, G DATA critica el silencio de muchos de los fabricantes de software de seguridad.

      En palabras de Dirk Hochstrate, director de G DATA, “se nos ha encomendado una misión por parte de nuestros clientes: la protección de sus datos. Mientras exista desde nuestro punto de vista la más mínima duda técnica acerca de si los agujeros de seguridad para los Troyanos Estatales pueden ser utilizados por cibercriminales o ciberterroristas, no haremos diferenciación alguna entre el software espía bueno y malo. Todavía no vemos claramente cómo van a solucionar las autoridades este potencial abuso".

      FUENTE
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

    3. #3
      Usuario Avatar de CAZA_TROYANO
      Registrado
      sep 2007
      Ubicación
      PERU
      Mensajes
      20

      Mal Re: policía alemana desarrolla troyano

      SALUDOS CAMARRADAS SON NUEVO EN ESTE FORO , PERO ESO ESTA MUY MAL ACERCA DE LOS TROYANOS ,OSEA Q LA POLICIA NO LE INTERESAN SI UN COMINO TUS DERCHOS COMO CIUDADANO ESO ES OBRA NO MAS DE DELINCUENTES ......SALUDOS ....TODOS CONTRA EL VIRUS TROYANO

    4. #4
      Usuario Avatar de Doest
      Registrado
      abr 2007
      Ubicación
      Valenca
      Mensajes
      37

      Mal Re: policía alemana desarrolla troyano

      Bueno estos es inaudito, al final tendremos ke hacer las propias personas nuestro propio correo personalizado, porke ya tenemos a los Spyware, Troyanos, Keyloggers y a los malditos Hackers(los malos por supuesto) ke te hacen la vida imposible para tener tu informacion a salvo y ahora la sociedad kieres espiarnos por medio de mandarte una carta trampa(esos me suena Yu-gi-oh) y asi monitorearte por si haces kosas poko inusuales.

      Va esta sociedad se esta llendo al garete solo por unos miseros duros hacen hacen lo ke sea para ke este pagando por tu propia seguridad

      Hay a donde iremos a parar, kien esta conmigo.

      Saludos

    5. #5
      Usuario Avatar de CAZA_TROYANO
      Registrado
      sep 2007
      Ubicación
      PERU
      Mensajes
      20

      Triste Re: policía alemana desarrolla troyano

      SALUDOS HERMANOS UN POCO TRISTE POR ESTE TEMA BUENO LES DIGO ESTO PK HACE DIAS TENGO ESTE TROYANO :TROYANO BLACK DOOR GENERIC2 BZD O ALGO ASI EN MI SISTEMA T_T BUENO YA Q ESTAMOS HABLANDO D TROYANOS ALGUIEN Q SEPA SOBRE ESTE TROYANO AVISARME O RESPONDERME SOBRE ESTE TEMA QUISIERA SABER QUIEN ME ESTA OBSERVANDO POR FAVOR EL Q SEPA D ESTE TROYANO AVISRME PARA SABER QUIEN SE HA METIDO A MI SISTEMA ANTES PARA CONOCERLO ANTES DE FORMTEAR LA MAQUINA CREO EN USTEDES HERMANOS SALUDOS A TODOS

    6. #6
      Usuario Avatar de DarkLak
      Registrado
      ago 2007
      Ubicación
      ESPAÑA
      Mensajes
      67

      Re: policía alemana desarrolla troyano

      Lo que seria mas indignante es que las emrpesas de antivirus hicieran la vista gordo vamos que pagas por una mas que falsa proteccion por que si alguna vez tu maquina se infecta pero por la incompetencia de la empresa de tu antivirus bueno pero que dejen infectar tu maquina a proposito ya es demasiado, en caso de que no te la infecten cando actualizes