![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bloqueo hotmail y red inalámbrica (Solucionado) Buenas tardes: Hace dos días tuve un problema con un virus o espía que me borraba los antivirus. Parece que ya lo he resuelto. No obstante sigue apareciendo el problema que me avisó de que tenía un virus: no puedo seleccionar la red inalámbrica a la que conectarme. Me aparece el siguiente mensaje en la ventana que debería mostrar las redes: "Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica. Si tiene habilitado otro programa para administrar esta conexión inalámbrica use dicho software. Si desea que windows configure esta conexión inalámbrica, inicie el servicio Conexión inalámbrica rápida (WZC). Para obtener información de cómo iniciar el servicio WZC, vea el artículo 87122 en Microsoft Knowledge Base en el sitio web de microsoft.com" He intentado hacer lo que dice el mensaje pero no consigo entender que procedimiento debo seguir. Por otro lado internet explorer no me deja conectarme a hotmail (sale un candado a la derecha de la barra de direcciones) y no puedo ejecutar el windows media player. Un saludo, Jarmi |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bloqueo hotmail y red inalámbrica Hola: Intenta recuperar la coneccion a internet con esta herramienta: http://www.infospyware.com/Software/...nsockxpFix.zip despues seria bueno un scaneo online con ewido. tan pronto termine de escanear activa la casilla " Remove Infections ".si tienes alguna duda aca el manual de ewido Inmediatamente despues de esto escanea con panda online y peganos el reporte aca. exitos: ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Bloqueo hotmail y red inalámbrica Me He ejecutado el programa que me has recomendado. Me encuentro ahora con los siguientes problemas: Internet explorer no abre hotmail(aparece un candado a la derecha de la ventana de explorador), me he visto obligado a instalar Firefox para poder verlo correctamente. Además no puedo pasar ni el ewido (no se descarga) ni el panda (el firefox no está permitido e internet explorer no me deja abrir el vínculo). He pasado el SUPERAntispyware y el Avast! y no parece que hayan encontrado nada. Además sigue sin funcionar el windows media player y tampoco va el asistente de búsqueda de archivos. No sé que ha podido ocurrir. He intentado actualizar internet explorer y sigue ocurriendo lo mismo, al igual que con windows media player. Le agradezco su ayuda. Espero su contestación. Un saludo, Jarmi Última edición por Jarmi fecha: 06/09/07 a las 17:59:15. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Bloqueo hotmail y red inalámbrica Buenas tardes: He reiniciado e modo a prueba de fallos, y sigo sin poder ejecutar los antivirus online. Ewido no descarga los controles a los que hace referencia ni en Firefox ni en internet explorer. Panda y Mcafee no admiten firefoz, y con Internet Explorer no me deja ejecutarlos (al hacer click en "Ejecutar ahora" en McAfee" y "Analiza tu PC" no hace nada). Por otro lado Internet Explorer me avisa de que se está ejecutando con lso complementos deshabilitados, y no puedo cambiarlo. Al entrar en Herramientas>Administrar complementos este ultimo está en gris y no me deja ni desplegar el menú correspondiente. Quizá sea ese uno de los problemas. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bloqueo hotmail y red inalámbrica Hola: Descarga y ejecuta esta herramienta ( activa Remove infections) y peganos el reporte aca ![]() http://download.ewido.net/ewido_micro.exe exitos: ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Bloqueo hotmail y red inalámbrica Buenas. He ejecutado dicho programa. Ha encontrado 37 cookies del firefox que consideraba medianamente peligrosas y las he borrado. ¿Es posible que el problema fuera producido al borrar registros cuando eliminé los virus anteriores? Por otro lado ayer el avast salto diciendo que habiá encontrado restos del Win32:Beagle-WF {Wrm} en C:\QOOBOX\CUARANTINE\C\WINDOWS\SISTEM32\DRIVERS\SR OSA.SYS.VIR La verdad, ¿se me acaban las posibilidades de ataque a un posible virus? Gracias por la ayuda. Espero tu respuesta. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Bloqueo hotmail y red inalámbrica Hola de nuevo: Siento haber tardado tanto en contestar, pero no he estado conectado. Si, por tanto mi ordenador ya no está infectado, ¿el problema podría deberse a que borrando registros, etc. haya dañado algunos programas? En ese caso ¿cómo puedo restaurarlo todo? Mi portatil HP tiene un año y tiene todo lo que venía de serie, si pongo un cd de instalación de xp (no se corresponde con el que está instalado) para arreglar lo que no funciona tendré algún problema? Se me borraran los programas HP que venían de serie? Gracias por su tiempo, Jarmi |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bloqueo hotmail y red inalámbrica Hola: Descarga F-Secure Blacklight (Pincha en "Download Blacklight Beta graphical user interface version") Creale una carpeta propia en "Mi PC" -> C:\ Ejecutar la herramienta blbeta.exe. Acepta la licencia, y haz clic en "Scan" y espera un poco. Al fin del scan, Blacklight va a indicar el nombre de "hidden items". Cierra el programa, y mira en la carpeta donde esta, el reporte generado esta en forma de documento de texto, y su nombre comienza por "fsbl…", Pega aquí el contenido de ese reporte. exitos: |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |