![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| DefLib.sys AYUDA POR FAVOR!! buenas q tal soy nuevo y estoy desesperado el otro dia navegando me entro un virus con el nombre Agent KDC.. el archivo se llama DefLib.sys y resulta q lo elimino y cdo apago y vuelvo a prender, sorpresa me aparece de nuevo probe con todo pase el antivirus 60 veces los elimine 500 veces pase antyspys ccleaner de todo y me sigue apareciendo... me aparece en la carpeta system32.. si podrian ayudarme se los agradeceria |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Descarga el FileAssasin y eliminalo. En caso de ponerse muy rebelde entonces inicia en modo seguro lo eliminas ... salu2! Me cuentas si funciono Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: DefLib.sys AYUDA POR FAVOR!! mira te cuento.. dentro de las cosas q mencione habia probado, tambien lo elimine en modo seguro con el fileassasin, tambien pase el SUPERAntyspy y el seek n destroy q tb lo encontraban y lo eliminaban pero sigue apareciendo osea encontre otros virus q no sabia q tenia al pasar esas cosas ^^ los elimine pero ese sigue apareciendo... en cuanto a lo q me produce en la pc. No veo q moleste en nada o al menos no me doy cuenta :P pero seguro q algo hace y ademas me pone nervioso tenerlo ahi cda ves q prendo la pc... Otra cosa, desde la ves q me entro cda ves q prendo la pc se me abre mis documentos al inicio =S ah y no se pq no me deja restaurar el sistema, osea pongo para restaurar y cdo se reinicia me dice q no se pudo restaurar, ya probe 3 fechas distintas y me dice lo mismo... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: DefLib.sys AYUDA POR FAVOR!! Hola bateroo
Usa el Ccleaner(Manual) para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). "Reinicia a prueba de fallos" Ejecuta SDFix.exe en el escritorio, se creará una nueva carpeta en el escritorio, entra en dicha carpeta y ejecuta el archivo "Runthis.bat" luego, presiona la tecla "Y" para que comience el chequeo, al terminar, se creará un archivo dentro de la carpeta llamado Report.txt, copia y pega lo que indique ese reporte acá. Reinicia el PC a Modo normal y nos cuentas los resultados Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: DefLib.sys AYUDA POR FAVOR!! hola como les va bueno les cuento q cdo estaba por comenzar con los pasos q me dijeron, no se pq se me ocurrio apagar y volver a prender la pc para ver si seguia el virus y me encuentro con la sorpresa de q el virus no esta mas :S no se en q momento desaparecio pero lo hizo... El unico problema q sigo teniendo es el de mis documentos q se me abre en el inicio de windows, q puedo ahcer para q deje de hacer eso |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: DefLib.sys AYUDA POR FAVOR!! Hola bateroo Por favor hace los pasos que te di, especialmente utiliza el SDFix ![]() Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: DefLib.sys AYUDA POR FAVOR!! bueno ya hice los pasos q me pediste y creo q se soluciono... te paso el reporte q me dio el SDfix... Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] Running From: C:\Documents and Settings\Jos‚\Escritorio\Arreglando\SDFix Safe Mode: Checking Services: Restoring Windows Registry Values Restoring Windows Default Hosts File Rebooting... Normal Mode: Checking Files: Trojan Files Found: C:\16.TMP - Deleted C:\E.TMP - Deleted C:\10.TMP - Deleted C:\11.TMP - Deleted C:\13.TMP - Deleted C:\14.TMP - Deleted C:\WINDOWS\system32\drivers\asc3550u.sys - Deleted Removing Temp Files... ADS Check: C:\WINDOWS No streams found. C:\WINDOWS\system32 No streams found. C:\WINDOWS\system32\svchost.exe No streams found. C:\WINDOWS\system32\ntoskrnl.exe No streams found. Final Check: Remaining Services: ------------------ Authorized Application Key Export: [HKEY_LOCAL_MACHINE\system\currentcontrolset\servic es\sharedaccess\parameters\firewallpolicy\standard profile\authorizedapplications\list] "%windir%\\system32\\sessmgr.exe"="%windir%\\syste m32\\sessmgr.exe:*:enabled:@xpsp2res.dll,-22019" "C:\\Archivos de programa\\Ares\\Ares.exe"="C:\\Archivos de programa\\Ares\\Ares.exe:*:Enabled:Ares" "D:\\Torrent\\utorrent.exe"="D:\\Torrent\\utorrent .exe:*:Enabled:æTorrent" "C:\\Quake III Arena\\Quake3\\quake3.exe"="C:\\Quake III Arena\\Quake3\\quake3.exe:*:Enabled:quake3" "C:\\Archivos de programa\\Messenger\\MSMSGS.EXE"="C:\\Archivos de programa\\Messenger\\MSMSGS.EXE:*:Enabled:Windows Messenger" "C:\\Archivos de programa\\Counter-Strike 1.6\\hl.exe"="C:\\Archivos de programa\\Counter-Strike 1.6\\hl.exe:*:Enabled:Half-Life Launcher" "C:\\Archivos de programa\\Counter-Strike 1.6\\hlds.exe"="C:\\Archivos de programa\\Counter-Strike 1.6\\hlds.exe:*:Enabled:HLDS Launcher" "C:\\WINDOWS\\System32\\dpvsetup.exe"="C:\\WINDOWS \\System32\\dpvsetup.exe:*:Disabled:Microsoft DirectPlay Voice Test" "C:\\WINDOWS\\System32\\rundll32.exe"="C:\\WINDOWS \\System32\\rundll32.exe:*:Disabled:Ejecutar un archivo DLL como una aplicaci¢n" "C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger\\msnmsgr.exe"="C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger\\msnmsgr.exe:*:Enabled:Windows Live Messenger 8.1" "C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger\\livecall.exe"="C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger\\livecall.exe:*:Enabled:Windows Live Messenger 8.1 (Phone)" "C:\\WINDOWS\\system32\\svchost.exe"="C:\\WINDOWS\ \system32\\svchost.exe:*:Enabled:svchost" "C:\\Archivos de programa\\BitTorrent\\bittorrent.exe"="C:\\Archivo s de programa\\BitTorrent\\bittorrent.exe:*:Enabled:Bit Torrent" [HKEY_LOCAL_MACHINE\system\currentcontrolset\servic es\sharedaccess\parameters\firewallpolicy\domainpr ofile\authorizedapplications\list] "%windir%\\system32\\sessmgr.exe"="%windir%\\syste m32\\sessmgr.exe:*:enabled:@xpsp2res.dll,-22019" "C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger\\msncall.exe"="C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger\\msncall.exe:*:Enabled:Windows Live Messenger 8.0 (Phone)" "C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger\\msnmsgr.exe"="C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger\\msnmsgr.exe:*:Enabled:Windows Live Messenger 8.1" "C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger\\livecall.exe"="C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger\\livecall.exe:*:Enabled:Windows Live Messenger 8.1 (Phone)" Remaining Files: --------------- File Backups: - C:\DOCUME~1\Jos‚\ESCRIT~1\ARREGL~1\SDFix\backups\b ackups.zip Files with Hidden Attributes: C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\46cbb8dcf 5a812859d1c32245cd4f8e1\BIT3.tmp C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\a2c8f709d d0237a7e496be18e0ba404e\BIT4.tmp C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\723eac4ac dc74429f993cce078337333\BIT1.tmp C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\07e380a18 0f501b68a0d8bbee337ac31\BIT2.tmp C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\86ab70a7d 7d93c4363d7628b7d5d2d60\BIT3.tmp C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\7b696348b dd4982e1728653ff799b5ec\BIT4.tmp C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\302e0d5b8 5d3f962e1987493dc5d679a\BIT5.tmp C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\b8a2f1363 c785db2f829242a3ba1e795\BIT6.tmp C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\3b3a6dc6f 4c4e6b3ad5687582c154ebf\BIT7.tmp C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\756b5cb6b 308fddade39cc900771aca9\BIT8.tmp C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\e9a5144b7 1111364c383ac0b79fbef06\BIT9.tmp C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\cb4a4142d 1168c702465575951a13c2a\BITA.tmp C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\a88b384bc 34d61866cb2414f483a3ec9\BITB.tmp C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\c24ea857a a276d3e26bb2e127d892ba3\BITC.tmp C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\2035c44ff 52aeda1d4c6800bbe6e3fa0\BITD.tmp C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\d0860750f d4df2691b66c4de0ee6b44f\BITE.tmp C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\423eb0d84 3ca235adec561f9750a2743\BITF.tmp C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\aaaf593bb 24f0842626afa52c1c950c2\BIT10.tmp C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\f04c6bf90 4028d50202de4783085fece\BIT11.tmp C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\b0e5c2ec7 d2a97727d66376372ddf688\BIT12.tmp C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\ef0662fff c4a1456fadaefd9b07cc98a\BIT13.tmp C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\80a8408b5 e4660b59806510c6ae2a66e\BIT14.tmp Finished |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: DefLib.sys AYUDA POR FAVOR!! Hola bateroo SDFix elimino unos cuantos archivos nocivos ...Podemos dar el tema por solucionado ![]() Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |