![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me sale una ventana system32\service\service.exe hola a todos .... bueno lo q pasa en cuestion es q al iniciar mi pc me sale una ventana de system32\service\service.exe al estilo ms 2 o algo parecido la cosa es q aparece sola y cuando la cierro me sale que el programa no responde y pues es tratado de buscar ayudar (aunque creo que no afecta mi equipo temo q pueda empeorar) no encuentro en ningun lado..asi q si pueden ayudarme seria grandioso. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me sale una ventana system32\service\service.exe hola y bienvenido al foro.. elimina la siguiente carpeta con todo su contenido ( Si no se deja Eliminar usa Killbox o FileAssasin): C:\system32\service descargate el ccleaner (este es el manual) y lo usas en las opciones limpiador y luego en registro haciendo una copia del registro.. ahora haz un scan online en estas paginas en este orden que te estoy colocando recuerda usar internet explorer para pasar los antivirus.. si usas firefox puedes usar el Ietab suerte recuerda colocar el log de Panda aqui para revisarlo.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |