![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buen día, les escribo ya que no se como debo actuar frente a este invasor de mi computadora, creo que lo que tengo es un hijack o algo asi, los síntomas son los siguientes, tenia anteriormente en AVAST y el Spy Bot instalados, de alguna forma, un dia, estos programas dejaron de funciones, y su logo que antes estaba en "mi escritorio" fueron cambiados a los similares cuando uno tiene un archivo pero no el programa que los abre, seguidamente intente brir nuevamente estos programas y me salia un erro de que no podian encontrar el archivo .exe de los mencionados programas, me asuste e intente abrir varios antivirus Panda y como 5 mas, el resultado fue el mismo, de igual forma encontre un spyware online en ahnlab.com y cuando termino de escanear kme dijo que habia un hijack y al pulsar "limpiar" me decia "esto solo es para escanear", ya baje y tengo en el blocl de notas el log que orientaban al principio de este Site....les agradeceria una ayuda tan pronto su tiempo y ocupaciones se lo permitan.gracias de antemano. Atentamente, agcd69 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me elimina los .exe de los antivirus y antispywares Tienes el mismo tema creado acá este es mi log.gracias a todo el foro Por favor lee y respeta las políticas del foro Políticas del Foro de InfoSpyware Cita:
Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |