![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola que tal. Hace bastante que puse ADSL en mi PC y desde ese mismo dia la pagina de inicio de mi explorador esta capturada y no puedo configurarlo para que vuelva a la normalidad. Utilice todo tipo de antispyware inclusive todos los descriptos x ustedes en el analisis sobre el tema. Tambien me aventure a modificar el registro de windows sin exito. Tambien ingrese a la pagina de panda para realizar un examen on line de mi pc y no encontraron nada. Que me sugieren que haga ??? Desinstalo el explorer o el windows o bien me compro una pc nueva. Desde ya agradecidos por su ayuda.- :dedosarri |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Mándanos un reporte generado con el hijackthis y lo analizaremos. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |