Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/09/07, 17:17:21
Usuario

Opiniones sobre la nueva versión de Spybot

Hice este post, para que opinemos, sobre la nueva versión de Spybot, que fue lanzada justo ayer, y que viene con varias mejoras útiles, aunque también con algunas cosas que pueden molestar un poco, por cierto, los que no la tengan todavía, si no saben donde descargarse la nueva versión, en la sección de actualización de Anti spywares, esta la noticia de la nueva versión con el link de la descarga, o en la misma página de Infospyware, también podran encontrarlo en la sección de Anti spywares.

En mi opinión esta mucho mejor que el anterior, gracias a su nuevo sistema inmunizador, mucho mejor que el anterior y además, ahora también inmuniza al gran Firefox, también la apariencia se ha mejorado y el actualizador esta mucho mejor, aunque eso si, lo único que no me gusta, es que ahora esta más agresivo con las cuentas de usuario, es decir, que ahora por ejemplo, no deja a los usuarios comunes inmunizar el sistema, y esto sólo lo puede hacer el Administrador del mismo, por suerte mi padre que es el administrador de mi PC, me ha dado su password, para que yo pueda administrar los programas de seguridad, algo que no sabe él.

¿¿Y a ustedes, que les ha parecido la nueva versión de Spybot S & D??
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/09/07, 06:48:05
Usuario

Sonrisa Re: Opiniones sobre la nueva versión de Spybot

Bueno, la acabo de instalar.
De entrada se ve bien y es excelente eso del Firefox.
No creo que de muchos problemas pues es "hijo de tigre, tigrito".
Lo que no me gusta es lo de la protección residente, en realidad creo que esta bien, pero aun tengo que ver qué tantos recursos me consume. La anterior inmunizaba, lo que si no me habia dado cuenta era lo de si tenia protección residente, si así era, ni cuenta me daba. Ahora si me doy cuenta por el icono en la barra de herramientas.
Espero se siga adelante con este tema pues a veces es mejor "'feo' conocido que 'bonito' por conocer" como es la versión 1.5.
Veremos

Animo!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro