| Opiniones sobre la nueva versión de Spybot Hice este post, para que opinemos, sobre la nueva versión de Spybot, que fue lanzada justo ayer, y que viene con varias mejoras útiles, aunque también con algunas cosas que pueden molestar un poco, por cierto, los que no la tengan todavía, si no saben donde descargarse la nueva versión, en la sección de actualización de Anti spywares, esta la noticia de la nueva versión con el link de la descarga, o en la misma página de Infospyware, también podran encontrarlo en la sección de Anti spywares.
En mi opinión esta mucho mejor que el anterior, gracias a su nuevo sistema inmunizador, mucho mejor que el anterior y además, ahora también inmuniza al gran Firefox, también la apariencia se ha mejorado y el actualizador esta mucho mejor, aunque eso si, lo único que no me gusta, es que ahora esta más agresivo con las cuentas de usuario, es decir, que ahora por ejemplo, no deja a los usuarios comunes inmunizar el sistema, y esto sólo lo puede hacer el Administrador del mismo, por suerte mi padre que es el administrador de mi PC, me ha dado su password, para que yo pueda administrar los programas de seguridad, algo que no sabe él.
¿¿Y a ustedes, que les ha parecido la nueva versión de Spybot S & D?? |