| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito su opinion creo q tengo un problema grave. Bueno amigos les cuento desde algun tiempo mi pc empezo a andar demasiado lento con lo que respecta a internet, asi que le hice una limipieza profunda y crei q ya habia parado pero el otro dia instarle el zone alarm pro con la version registrada y todo y ya lleva 9521 accesos intrusos blockeados y uno muy peligroso y derepente me tira una ventana que me dice que acaba de bloquearle el acceso a una ip y una vez me salio muchas veces repetida ese mensaje y el pc sigue igual de lento, puede ser que esten tratando de entrar a a mi pc o algo y si es asi que tengo que hacer. les agradesco de antemano. saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Realiza un escaneo con estos antivirus : salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito su opinion creo q tengo un problema grave. ya pase el antispyware online pero el antivirus que me recomendaste no me funciono y ahora me tiro otro problema el zone alarm me dijo que una ip (211.144.86.83)intento entrar a mi pc pero fue bloqueada...necesito su ayuda, esto tiene solucion?? y que puedo hacer??? gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Realiza los primero 7 pasos de los 11 pasos para eliminar malware. Los escaneos recomiendo que los hagas con estos :
(Recuerda que los antivirus Son Online , no los debes de descargar en tu pc , estos se ejecutan desde la web , lo unico que debes de descargar es el control activex.) salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |