![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avg antispyware,antiespia ò antivirus? Hola bionico_1 En realidad no importa tener de residente un Antispyware como el Avg y de residente tu Antivirus, yo los tengo los 2 como residente, quiza la pc se ponga un poco mas lenta ya que consume mas memoria, pero esta bien puede tener los dos como residente, un problema seria tener 2 antivirus residente, ahi si es verdad que no es recomendable. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| gracias,solo que el colaborador 1995 indica en el tutorial que es recomendable tener de residente el avg antiespia si el antivirus no esta de residente,que raro,no conozco un antivirus que no tenga protecciòn residente,me suponia esta respuesta ,pero me confundiò ese consejo,saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |