| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| yo ya habia instalado antes el kaspersky internet security 7, pero lo desinstale, ahora quiero ponerlo otra vez y siempre me dice para continuar reinicie y que tenia un error. en algunos sitios me an dicho que podia aber dejado el otro restos: lo he puesto en modo seguro, he pasado el reg supreme, el regseeker, el windows care, el ccleaner,y 2 tipos de kis cleaner 6 o algo asi, he borrado todas las carpetas de el kaspersky y de otros restos de otros antivirus, no puede ser un virus porque puedo poner el bitdefender el f-secure y el nod32. tambien me han dicho y dicen que puede ser el archivo de instalacion: he probado con un monton de exes o algo asi para instalar el antivirus, de la pagina web del autor y de muchos otros sitios Porfavor ayudadme ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema instalar kaspersky me passa lo mismo has encontrado solución? gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema instalar kaspersky ya lo solucione, mira, entra en http://forum.kaspersky.com/lofiversion/index.php/t46593.html y mira lo que deice raul26 en el segundo mensaje |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema instalar kaspersky danielof7 Gracias por poner la solución, Para que mas usuarios puedan verla Ya lo pongo directo.Kaspersky Lab Forum > ERROR AL INSTALAR KIS 7.0 Y como ya solucionaste tu problema Tema Solucionado Si desea que abran de nuevo este tema haz clic en el icono de arriba y manda un mensaje con causas.Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema instalar kaspersky Muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |