![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Un Virus? Hola SIMONGOMEZ CONSEJOS PARA ANTES DE PUBLICAR UN NUEVO MENSAJE 2.- No abuses de las mayúsculas, negrita o cursiva ni del ASCII-art. Descargate y ejecuta la herramienta WinSockXPFix, presiona el botón "Fix", espera unos momentos y luego acepta el mensaje que aparecerá (Tu sistema será reiniciado) salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ah ok seguro que eso me podra solucionar el proble?lo as probado? disculpa la desconfianza lo que pasa es que ya e probado de todo y tu entenderas pero buehhh voy a intentar yo te aviso ok ah disculpa lo de las mayusculas y eso. ![]() ah mira sabes no creo que sea un virus bueno ya ni se he analizado mi compu con kaspersky, ewido, y panda y nada me aparece bueno tenia un troyano que me lo detcto panda y lo elimine con mi spyware doctor pero hasta ay todo sigue igual que ladilla con la conexion. ¡el origen podria ser que el modem me esta jodiendo porque siempre tengo que cambiar mi direccion IP para poder seguir navegando y bueno si cambio los Ip cualquier descarga que estee haciendo se me cancela!![]() Última edición por SIMONGOMEZ fecha: 05/09/07 a las 16:14:58. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo Un Virus? Hola SIMONGOMEZ Descargate FixWareout.exe, pero no lo ejecutes aún. "Apaga Restaurar Sistema" Dale doble clic al archivo Fixwareout para que empiece la instalación del programa, luego le das clic al botón Next y luego a Install, debes verificar que la casilla "Run fixit" esté marcada y luego dale clic al botón Finish, va a aparecer una ventana donde deberás seguir las indicaciones del programa, esta te pedirá el reinicio de tu sistema. El reinicio de la máquina puede demorar en cargar, esto es normal, cuando el sistema cargue sigue las indicaciones Intenta un escaneo online con "Panda ActiveScan Online". » Pega el reporte de Fixwareout que se encuentra en la carpeta C:\fixwareout\report.txt salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| epale pana este fue el reporte que me arrojo el prgrama Username "EL SAYMON" - 11/09/2007 16:30:52 [Fixwareout edited 9/01/2007] ~~~~~ Prerun check Se vació con éxito la caché de resolución de DNS. System was rebooted successfully. ~~~~~ Postrun check HKLM\SOFTWARE\~\Winlogon\ "System"="" .... .... ~~~~~ Misc files. .... ~~~~~ Checking for older varients. .... ~~~~~ Current runs (hklm hkcu "run" Keys Only) [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run] "nod32kui"="\"C:\\Archivos de programa\\Eset\\nod32kui.exe\" /WAITSERVICE" "VTTimer"="VTTimer.exe" "VTTrayp"="VTtrayp.exe" "KernelFaultCheck"=hex(2):25,73,79,73,74,65,6d,72, 6f,6f,74,25,5c,73,79,73,74,\ 65,6d,33,32,5c,64,75,6d,70,72,65,70,20,30,20,2d,6b ,00 "SDTray"="\"C:\\Archivos de programa\\Spyware Doctor\\SDTrayApp.exe\"" [HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run] "CTFMON.EXE"="C:\\WINDOWS\\system32\\ctfmon.ex e" "msnmsgr"="\"C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger\\msnmsgr.exe\" /background" "SpybotSD TeaTimer"="C:\\Archivos de programa\\Spybot - Search & Destroy\\TeaTimer.exe" .... Hosts file was reset, If you use a custom hosts file please replace it... ~~~~~ End report ~~~~~ |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |