Amigos, revisando mis carpetas he encontrado unos elementos descritos como:
Thumbs.db
desktop.ini
¿De qué se tratan y que debo hacer con ellos?
Gracias por su respuesta.
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Qué son los desktop.ini y los Thumbs.db - (Solucionado) - Amigos, revisando mis carpetas he encontrado unos elementos descritos como: Thumbs.db desktop.ini ¿De qué se tratan y que debo hacer con ellos? Gracias por su respuesta....
Amigos, revisando mis carpetas he encontrado unos elementos descritos como:
Thumbs.db
desktop.ini
¿De qué se tratan y que debo hacer con ellos?
Gracias por su respuesta.
Hola
No tienes nada de que preocuparte.
El Thumbs.db tiene la información necesaria para que cuando en el explorador de archivos está configurado para ver las "vistas en miniatura" muestre las imágenes de los archivos de esa carpeta.
El desktop.ini, tiene información relacionada al escritorio.
Felicidad
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Gracias, o sea ¿ los puedo enviar a la papelera sin problemas?![]()
El desktop.ini se regenerará, así que no lo hagas.
El Thumbs, lo puedes borrar si no tienes el explorador configurado para mostrarte miniaturas.
Pero claro si alguna vez vuelves a configurarlo para que te muestre miniaturas, volverá a generar dicho archivo.
Felicidad
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Gracias. :dedosarri
Pregunta sobre este tema.
esta bien que al intentar (en mis imagenes)seleccionar todo,me aparescan estos dos archivos desktop.ini y Thumbs.db ? para que al seleccionar todo no aparescan que puedo hacer?