![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| winrespose32 hola tengo el siguiente problema , se me ejecuta el proceso winresponse32 y suena un ruido en el gabinete , me alenta la pc y se crean 2 archivos en system32 y otro en windows , el primero se llam winresponse32 , lo elimino pero vuelvo y el otro en windows windll , que tambien vuelve cuando lo elimino |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: winrespose32 Hola zerus te doy la bienvenida :Para poderte ayudar en este foro es nesesario que pongas tu log de HijackThis Si no sabes como generar uno , mira este flash Tambien realiza un scan online con Kaspersky y pega aquí su reporte. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|