![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| sobre actualizacion de windows hola tengo una pregunta , yo compre mi compu y ya me vino con windows xp sp2 , hace dos meses que tuve internet y en el primer mes noi use firewall mas que el de windows , ahora me puse el zonealarm pero tengo miedo que me bloquee las actualizaciones aunque estan configuradas automaticamente , como hacer para no tener problemas con el firewall y otra cosa es que no si mi windows es original o no ( si ya lo se lo del punto 8 ) pero mi pregunta es , aun asi tiniendo el no original , en la pagina de windows update te dice que instala un programa para que puedas acceder a actualizaciones , en mi caso , que ya hizo un par de actualizaciones , bajar ese programa de microsoft , me traeria problemas con las actualizaciones y que me diga : su windows no es original , porque dice que el programita una vez instalado no se puede desistalar ,asi que tengo miedo , me habre explicado bien? que dicen? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sobre actualizacion de windows ya tuve actualizaciones automaticas , porque me aprece el loguito abajo y me dice instalando actualizaciones atumaticas o algo asi , si eso ya funciono entonces me tomo al windows como original? ( es yo cuando la compre ya me vino con windows asi que no se si sea original o no ) , pero si ya me hizo antes un par de actualizaciones puedo quedarme tranquilo que instalando updates de la pagina para actualizar microsofrt , windows en general y eso , me los va a actualizar no? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sobre actualizacion de windows Podrás descargar las actualizaciones que no requieren validación, en la FAQ de microsoft se explica todo. http://www.microsoft.com/genuine/dow...displaylang=es http://www.microsoft.com/genuine/dow...yValidate.aspx |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |