![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el pc va muy lento!!!! Tengo un pentium 4 cpu 2.40 Ghz, 256 mb ram y una targeta geforce4 MX 420. Uso windows XP SP2. Desde hace muchisimo tiempo va lento. Le he pasado antivirus y no mejora. Actualmente va a peor y al abrir cualquier programa la espera es desesperante, se tira minutos para abrir un simple navegador. Ultimamente le he pasado el antivirus de avast, el Ccleaner, Norton security Scan i el Spyware Doctor y no me ha encontrado nada. Ayuda por favor. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el pc va muy lento!!!! Hola mercedari ¿Tienes el Norton y el Avast instalados? Desinstala uno. Anti-Virus ¿Se puede tener más de uno instalado y residente? Además, seguí los pasos de este enlace para optimizar tu sistema: FAQ: Eliminar lentitud en Windows Contanos resultados Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el pc va muy lento!!!! no soy experto y no se de tu problema xro veo k tienes el e-mule ... yo antes también lo tenia pero no te recomiendo que lo desinstales y te bajes el Ares o el Lphant desde softonic.com puedes bajartelos.Además de que son como mínimo el doble de rápidos al bajar programas, son mucho más seguros a la hora de descargar ciertos archivos (como peliculas y otros programas ) ![]() Un saludoo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |