![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el PC: lentitud y fallos al buscar paginas de internet Tengo problemas con el ordenador. En ocasiones va muy lento. Ademas, tambien alguna vez tengo que intentar varias veces entrar en las paginas. Cuelgo el log haber si encontrais algo Cita:
Cita:
Última edición por jul23 fecha: 05/09/07 a las 10:35:02. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el PC: lentitud y fallos al buscar paginas de internet Hola, todavía tenes un mensaje abierto donde se te a brindado ayuda y espera tu respuesta AQUÍ y AQUÍ , por lo que se cierra este mensaje temporalmente. Una vez hayas contestado en el otro, reporta el mensaje cerrado presionado en el botón para que se de por "Terminado".Una vez dado por terminado el tema pendiente abrir un nuevo tema respetando las normas del foro. Salu2 Atención!! Lea las políticas antes de pegar su log de HijackThis. 1) Es importante especificar cual es el problema o los síntomas que tiene su PC y cuales fueron los métodos que se han usado hasta el momento para deshacerse del parásito. 2) No poner títulos como: 'Ayuda', 'Ayúdenme por favor' 'Necesito Ayuda' sino que busquen algo mas significativo a su problema. Los mensajes con estos títulos pueden ser eliminados por un moderador sin previo aviso. Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |