![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| eso.. mi mouse y mi teclado no se apagan.. me explico... tube ke instalar win xp.. ( soy inexperto) asike lo hice como me parecia mas normal.. el asuto es que no sé si serà algun defecto de la placa madre.. o ke algo hice mal al instalar el win xp... se me olvido konfigurar eso de mejor forma.. no lo sè.. pero el caso es que al iniciar el komputador.. no me muestra la informacion ke sale por lo general.. ke se yò esa pantallita negra con muchas kosas.. ke dice ke esta instalado el cd room, la disketera.. etc etc.. esa panatalla.. iniciall no aparece.. sin embargo aparece otra de forma mas korta.. ... ke pasa demasiado rapido... par apoder leer... pero die algo asi komo..." cd room..." y bueno no son mas de 4 lineas.. ... al apagar mi cmputador.. win xp dice.. guardando konfiguracion.. y despues de eso.. deberia decir." ahora puede apagar su komputador kon trankilidad" o algo asi.... pero bueno.. mi komputador. tmpoko dice nada de eso.y se apaga por si solo... salvo el mouse. ( se ke esta prendido por ke es optiko.. de esos kon luz por abajo) y mi teclado tmpoko se apaga.. pues el NUM LOCk sigue prendido.. no sè ke hacer.. especifikaciones tecnikas de mi komputador.. plaka madre.. asrock775 pentium 4 . 256 ram, hd 40 y procesador de 2.67 ghz... win xp. profesional. version 2002 yningun service pack.... porfavor ayudenme.. no es muy normal.. kreo yo.. antivirus.. mcfee, y por lo gral. paso por el panda on line... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias por la respuesta.... jejeje en verdad.. es extraño.. pero bueno si tu me dices ke no afecta en nada.. entonces me da lo mismo jejejejeje gracias.. por la ayuda... aunke enkontrè la forma de apagalo todo.. detras de mi cpu. hay un interruptor.. jejeje.. el otro dia lo apreté y se apagò todo.. inkluso el mouse. jejeje asike y enkontre komo apagar el kompu... jejeje gracias de nuevo.. seria todo por ahora jejejek Dios los bendiga... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
...no recuerdo donde escuché eso que te estoy diciendo, pero yo que tu, no lo hago realmente no es nada de malo que el mouse se quede prendido, de verdad! saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi mouse y mi teclado no se apagan deje de preokuparme por eso..y ahora me da lo mismo.. asike . komo dicen por ahi.. ke no habia de k preokuparse.. no lo hice y.. todo bien.. graqcias por aklarar de forma tan simple para un inexperto en la materia...el asunbto en kuestion. mil gracias.. enserio.!! tema solucionado.! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi mouse y mi teclado no se apagan El tema se dará por solucionado, pero nada más para aclarar: El switch que comentas detrás de la fuente de poder es un interruptor de corriente y sirve para que a la fuente de poder no le llegue ningún tipo de corriente por parte del regulador, no tiene nada de malo si lo cambias, eso sí, no lo hagas mientras la PC esté prendida (dentro del sistema operativo) puesto que es como simular una caída de corriente Lo de los dispositivos que quedan prendidos, es normal en algunas MoBo's, hay varias que quedan prendidas a menos que se apague directamente el regulador de voltaje, o como en tu caso, la fuente de poder Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |