![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Lleno de virus.. Hola a todos.... De un tiempo a esta parte estoy teniendo problemas serios con los virus. Siempre utilice el nod32, el mcafee...y nunca un problema. Nunca use tampoco firewall. Hace unos dias decidi cambiar e instale el avast home gratuito. a los dos dias de instalado, cuando reinicie me salio un aviso de avast que decia algo de una intrusion en sus archivos y el programa estaba corrupto y no se podia iniciar. Revisando el disco encontre un archivo con el icono tipico de los programas de MSDOS que se llamaba msceqkix.exe no le di importancia y me conecte a internet, y fue un caos. primero me salio una ventana negra de msdos que decia svchot.exe en el marco y nada mas....luego me salieron ventanas de errores en windows BBc002nws.exe a generado errores.... y este programa sera cerrado y tal, seguia con varios mas...al final se me pegaba todo y tenia que apagar el pc. Instale el nod32 de nuevo he hice un escaneo profundo, encontro como 10 virus y entre ellos algunos como explorer.exe svchost.exe y suguio con una lista de archivos de windows update.exe lass. exe....supuestamente infectados al final me borro casi todo el windows.....y el pc no inicio nunca mas...tuve que fomatear....pues el nod32 del principio esta vez....y todo bien..hasta que ayer aparecio ese archivo otra vez en el disco C: msceqkix.exe estuve un rato sin conectarme a la red...y no sucedio nada extraño....todo funcionaba bien....pero en cuanto me conecte comenzaron los mismos problemas...y vuelta al reinicio..... Elimie ese archivo y todo mejoro...pero de pronto hoy hace un par de horas atras..aparecio de nuevo.....y vuelta a lo mismo.... Ya me tiene cansado....no se por donde ni como entra al pc.....ni porque el antivirus no lo detecta como virus.... no se que es...pero lo que sea....me corrompe todo el sitema operativo...me da errores en todos los programas....me bloquea e inutliza el antivirus.... Sea lo que sea...es bastante poderoso....y lo peor...ni siquiera se como se llama para buscar algun remedio.....no me deja usar ningun archivo que escanee el registro como el hijack....ni el regclaner...ni el ccleaner....y como dije el antivirus detecta todo como virus....incluso me borro un humilde e inofensivo programa del hacha.exe que tenia desde tiempos remotos en mi pc.... Por cierto intente actualizar a los ultimos parches de windows...pero fue inutil...no me deja hacer nada..... tengo el windows 2000 con el sp4 mas actualizacio acumulativa.... el interntet explorer 6.0 mas actualizacion acumulativa. y cinco parches mas crititos que han salido, como el blaster..y .sasser... ¿Alguien tiene alguna idea que virus es?..... Anduve averiguando....por si era el Nestky....ya no se que pensar... me tiene loco..... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Lleno de virus.. Hola. Creo yo que ese archivo quiza provenga de algun software pirata que estes instalando en tu pc , no se algo asi como un CD de programas o 3 1/2 o usb , recuerda si has instalado algo ultimante que no sea legitimo. -Primero lo que haremos es tratar de eliminarlo , pero esta vez sera asi :
salu2! Espero tu reporte. ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Lleno de virus.. **No poner LOG's de HJT salvo que lo solicite un miembro del Staff* Ok...gracias de todos modos ya solucione el problema.... Muy agradecido... Última edición por Murder fecha: 09/09/07 a las 19:33:23. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |