| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| browser modifier win32\fotomoto (Solucionado) hola el windows defender me detecta al reiniciar lo siguiente Browser Modifier win32\fotomoto y no consigo quitarlo .me podeis decir como lo elimino gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Si sabes cual es la ruta del archivo infectado , eliminalo con el FileAssasin En caso de que no sepas donde se encuentra realiza esto : Escanea con estos antivirus :
salu2! Me cuentas si funciono. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: browser modifier win32\fotomoto gracias angel ya lo ha solucionado con lo que me has dicho |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Entoces ya esta *Solucinao ! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |