![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, habrá alguien que pueda ayudarme em ni notebook hoy me apareció un mensage indicando que se encontro un "New Malware.i" eso lo detecto el Mcafee sin embargo desde que lo hizo el sistema no me reconoce los ejecutables, cada vez que trato de abrir algún archivo ya sea el explorer, word, archivos de sistema etc, siempre me aparece el mensaje abrir con... y me muestra la lista de programas ![]() Trate de limpiarlo con una herramienta que me pasaron nod32 pero nada ni siquiera del pendrive me deja ejecutarlo..... ![]() Tengo windows XP, alguién me podría orientar?? gracias ![]() Última edición por Nanito17 fecha: 04/09/07 a las 22:20:11. Razón: Mala ortografía |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me aparecio el mensaje New Malware.i Hola Nanito17 Realiza lo Siguiente: Descargar Ccleaner-Manual y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis Ejecuta (Actualizado) SuperAntispyware Descarga y Ejecuta
Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Saludos Nos Comentas ![]() Toda nuestra ayuda es Gratuita, pero nunca estaria demas agradecer colaborando con una pequeña DONACIÓN Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola gracias por responder haré las pruebas necesarias sólo espero que cuando grabe los programas al notebook con virus me acepte el ejecutable ya que por lo menos con los programas que instale ayer, ninguno lo acepto. ![]() Siempre terminaba preguntandome "abrir con....." ![]() Bueno haré las pruebas y les contaré. Gracias!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |