Hola, espero me puedan ayudar cuando quite algunos virus y espias utilizando los 11 pasos para eliminarlos, cuando los elimine no pude ingrasar a internet me aparecia un mensaje diciendo "dwwin.exe - no se puede encontrar el componente Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro WININET.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"
Y cuando intento abrir el Ad-Aware me aparese el mensaje de "AD-AWARE.EXE - no se puede encontrar el componente Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro wininet.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"
y otro de hh.exe con el mismo mensaje de que no se encontro (con la variante en mayusculas) WININET.dll
Ocurre tambien con el Nero, el musicmach, Messenger, los reinstalo pero no tengo respuesta aparese lo mismo. Y cuando ejecuto el DISK CLEANER me aparese el mensaje de "Access violation at address 00000000 read of address 00000000"
Mi conexion a internet esta bien pero no puedo ingresar por las razones mencianada enteriormente dise que no se encontro WININET.dll.
Espero me ayuden ............................ :eek:

Registrate para responder