| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avast VS AVG: The ultimate duel! Bienvenido al foro...Acá hay un post sobre estos dos antivirus: http://www.forospyware.com/t109378.html Siempre es recomendable tener un antivirus de residente....si no estás conforme como escanea el que tenés, te recomendaría usar un webscan de NORTON, PANDA, KARPERSKY, ETC, para limpiar lo que el residente de tu antivirus no detectó o no encontró al escanear...mejor que tener dos antivirus instalados ![]() Saludos ![]() Última edición por crobalt fecha: 07/09/07 a las 16:44:29. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola. Alas 2 opiniones de los compañeros , agrego lo que creo que es lo mas importante y que son solo contras .
Ahora mi opinión me parece mejor el AVG , ya que el avast no lo encuentro tan eficiente ala hora de hacer su tarea ,AVG , me parece que su protección residente no es del todo buena.Pero de los dos mejor uso una piedra en vez de esos antivirus .Puedes tener 1000 instalados , pero solo 1 ejecutándose en memoria . salu2! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avast VS AVG: The ultimate duel! En sí, llegué a esta duda por lo mismo que dice Angel, tener más de un antivirus en ves de incrementar la eficacia de tu PC, lo que hace es volverla lenta debido al alto uso de la memoria RAM, además de que el inicio de Windows tambien pierde velocidad. Claro está, que es bueno tener uno de residente y otro de escaneo, pero como los dos me parecen igual de bien en ambas tareas, prefiero utilizar solo uno. Lo bueno del Avast! es la popularidad que tiene, y como dice el dicho del río que suena por las rocas que trae, esta popularidad debe ser por algo. Aunque, el AVG por alguna extraña razón me parece un poco más efectivo que el Avast! aunque lastimosamente tiene esa skin tan pobre. Por lo que estoy decidiendo en quedarme con el AVG... SI alguien esta en desacuerdo y cree que Avast! es preferible, hagamelo saber, de resto, solo tengo una pregunta más: ¿Es necesario tener Zone Alarm firewall o basta con el firewall de Windows? Ya que e usado siempre el Zone Alarm, gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avast VS AVG: The ultimate duel! Dificil, dificil... mira esta Encuesta como ves estan muy parejos pero el avast gana por 6 votos aun asi a mi me gusta mas el Avg.. Si usas Zone alarm y no te causa problemas con el antivirus con el cual te vas a quedar sigelo usandolo ![]() Salu2, nos comentas. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |