hola amigos mi problema es el siguiente bueno hace dias yo tenia solo spy&bot, superantispyware y nOD32 para analizar mi compu pero recientemente nunca me detectaban nada y pense en que muchas veces sucede que muchos spyware y bichos de esos se acoplan a el anti-spyware y bueno en fin me descargue hace algunos dias me preguntaba porque mi maquina estaba como una tortuga

y bueno me decidi a bajar el spywaredoctor, que me an dicho que es muy bueno y bueno resulta que me detecto de todo en mi compu, y no lo quiero desactivar ahora pero mi pregunta por fin que si puedo mantener esos programas activos en mi compu que si tantos asi no me van a causar problemas? pregunto porque hace dias me dijeron aqui mismo que solo se podia tener un anti-virus y un programa antispyware bueno no me acuerdo muy bien lo que si se es que no puedo tener mas de un antivirus porque me crea problemas pero no pasa lo mismo con los antispyware!tiene que ver algo con la "residente" o algo asi?si me pueden sacar de dudas porfa

se los agradeceria ok